A.C.M.E presenta su nuevo sencillo "De Ceros Mil Veces"

A.C.M.E presenta su nuevo sencillo "De Ceros Mil Veces"

Miguel Acuña
A.C.M.E de Ibague. Foto: Mauricio P.

A.C.M.E de Ibagué presenta su nuevo sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico que aún no tiene fecha de lanzamiento. Escuchalo aquí.

A escasos días de su presentación en el Capital Music Fest en Ibagué el próximo 20 de diciembre junto a Molotov y reconocidas agrupaciones nacionales como Consulado Popular, Diamante Eléctrico, Telebit, entre otras, la agrupación ibaguereña A.C.M.E (Al Común Más Explotado) lanza su nuevo single titulado "De Ceros Mil Veces".

"De Ceros Mil Veces" es el segeso corte producido de la mano del reconocido productor Paul Miner en Buzzbomb labs en Orange, CA., quien ha trabajado con bandas  como Agnostic Front, New Foes Glory, H2O, Terror y Death By Stereo. Algunas de estas ya han visitado nuestro país.

A.C.M.E es una agrupación influenciada por el punk y el hardcore melódico que fué fesada en 2002 que ya cuenta con dos trabajos discográficos: "El Sueño de los Oprimidos" (2010) y "Volatil" (2013). También ha participado en casi todos los festivales principales del país, entre ellos las ediciones de Rock al Parque 2010 y 2103.

Escucha a continuación "De Ceros Mil Veces" de A.C.M.E:

 

Próximos eventos

Agosto 22

Molotov celebra 30 años en Bogotá

Agosto 23

Airbag presenta El Club de la Pelea en Bogotá

Agosto 24

Green Day en Colombia

Septiembre 13 y 14

Festival Cordillera 2025

Rock al Parque 2025 - Balance

Rock al Parque 2025: cuando la historia se encuentra con el presente y la escena se transforma en comunidad

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Rock al Parque 2025 revela su cartel de artistas y su programación

Rock al Parque 2025 revela su cartel de artistas y su programación

Estas son las bandas ganadoras de las convocatorias de Rock al Parque 2025

Estas son las bandas ganadoras de las convocatorias de Rock al Parque 2025

Belphegor en su show en Rock al Parque 2025

Una ofrenda de metal, punk y rebeldía en Rock al Parque 2025

Rock al Parque - Reseña segundo día

Rock al Parque 2025: Domingo de ritmos rebeldes, conciencia y comunión

El Cuarteto de Nos en Rock al Parque 2025

Lunes de miradas al pasado y gritos al futuro en el día final de Rock al Parque