Skampida inicia nueva gira por Europa

Skampida inicia nueva gira por Europa

Carolina Boada
Skampida, banda de rock bogotana

La banda bogotana Skampida, una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional, inicia una nueva gira europea llamada "All We Can Do!! Euro-Tour 2015" que ya tiene confirmadas 35 fechas que los llevaran nuevamente a escenarios en Belgica, Holanda, Alemania, Eslovenia, Croacia y Austria.

Este nuevo tour inicia el 27 de junio en el Festival Zonnewende en la ciudad de Kruibeke (Bélgica) y terminará el 29 de agosto con una presentación en el SportsBar de Berendrecht (Bélgica); en este tour Skampida estará tocando temas que harán parte de su próximo disco, aun sin fecha oficial de publicación, asi como los temas más emblemáticos de sus anteriores trabajos "Stereoblaster" e "Inflammable."

Skampida nace en Bogotá en 1998 y con sus sonidos fusionando el ska, el punk, el rockabilly y sonidos foraneos, han logrado destacar su propio estilo y se han convertido en una de las bandas más representativas del rock bogotano; con dos trabajos discográficos ha realizado tres giras por Estados Unidos; además giras por Europa, México, Canadá, Argentina y participación en los festivales más importantes de varias ciudades de Colombia como Rock al Parque, Altavoz y Cali esergroes entre otros.

Aquí el initerario de Skampida en su gira "All We Can Do!! Euro-Tour 2015"

Fechas de la gira de Skampida por Europa 2015

En esta nota

Próximos eventos

Noviembre 22

Morrissey en Bogotá

Noviembre 27 y 29

Julieta Venegas en Bogotá y Medellín

Diciembre 5

Pierce The Veil en Bogotá - I Can't hear You World Tour 2025

Diciembre 5

Loserville: Limp Bizkit regresa a Bogotá

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Massive Attack regresa a Bogotá: el pulso del trip hop vuelve a latir en Colombia

Massive Attack regresa a Bogotá: el pulso del trip hop vuelve a latir en Colombia

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock