Comunicado de cancelación concierto Kraken 30 años

Comunicado de cancelación concierto Kraken 30 años

Carolina Boada

Después de la cancelación forzosa del concierto de conmemoración de los 30 años de Kraken y después de varios rumores, la empresa promotora del concierto dió a conocer el siguiente comunicado explicando las razones de la cancelación del mismo:

BACKLINE AMERICA CORPORATION
COMUNICADO OFICIAL CIERRE GIRA KRAKEN 30 AÑOS LA FORTALEZA DEL TITAN!

No tenemos palabras para expresar el desasosiego tan grande para con nuestros clientes (nuestra razón de ser y seguir creyendo), con el Titán KRAKEN, la única banda del genero rock que nos ha hecho sentir orgullosos de ser Colombianos y con nosotros mismos por cometer un error tan pequeño pero a la vez tan grande, como fue haber confiado en la administración del teatro Metropol, quienes hasta último momento afirmaron tener toda la documentación en regla para el desarrollo del evento.

Sin más preámbulo y sin sonar pretenciosos, recurrimos al apoyo de ustedes, quienes conocen de nuestro intachable camino y proceder durante 17 años de trabajo por el rock y el metal nacional, para que nos brinden algo de reciprocidad, lo cual se resume en darnos la oportunidad de reprogramar el show “KRAKEN 30 AÑOS LA FORTALEZA DEL TITAN” de la misma manera en que estaba planeado, pero en un lugar que nos brinde todas las garantías necesarias.

Esto no se trata de dinero ni de perdidas, esto se trata de honor!
En el transcurso de la semana se anunciara la nueva fecha del espectáculo, la cual no será más allá de 15 días a partir de la fecha; de igual manera sabremos comprender y agradecer eternamente a quienes decidan no asistir y a quienes persistan seguir creyendo en nuestro trabajo.

Aclaramos que toda la responsabilidad queramos o no recae sobre esta Compañía, no tenemos más que agradecer al Titán KRAKEN por su amistad, hermandad y apoyo en estos momentos difíciles, pues ellos no son más que los homenajeados, los muy merecidos homenajeados.

Por último, y no menos importante queremos agradecer a las compañías hermanas; Car Audio, Thrash la Unión, Black Marc, Ozzy Bar, Broken Music, La Roca Producciones y los que se nos escapan en estos momentos. “En épocas de invierno sabemos cuál es la cobija que verdaderamente abriga”.

En el momento de ser anunciada la nueva fecha y lugar para la presentación del show en su totalidad los fans que no deseen asistir podrán reclamar su dinero en los puntos donde adquirieron su boleta, pueden tener plena fe que ese dinero reposa aun en cada uno de esos puntos. “Nuestro colchón financiero no depende de las entradas vendidas y tenemos la capacidad de responder financieramente ante cualquier eventualidad”, cosa que no pasa muy a menudo por acá.

Por favor les pedimos estar pendientes del anuncio de esta semana confirmando la nueva fecha, muchas gracias por su comprensión y estén seguros que nosotros siempre ponemos la cara y siempre responderemos. No será el último show que presentemos, para esto nacimos. “Siendo financieramente más las pérdidas que las ganancias. Pero grandes las satisfacciones”.

ANDRES ARCE.
International Label Manager
Backline América Corporation S.A de cv.

En esta nota

Próximos eventos

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Eddie Van Halen, el genio de la historia del rock

Eddie Van Halen: Vibraciones eternas de un ícono de la guitarra

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024