Jungle desatará su fuego musical en Bogotá y Medellín

Jungle desatará su fuego musical en Bogotá y Medellín

Redaccion Orbitarock
Jungle visitará Bogotá y Medellín en noviembre de 2023

Jungle ha confirmado nuevas fechas para su gira "Volcano World Tour" en Colombia. Los días 24 y 25 de noviembre, Bogotá y Medellín vibrarán al ritmo de este conjunto musical reconocido internacionalmente. La visita a Colombia forma parte de una travesía mundial que ha capturado la atención de audiencias en todo el globo.

La gira "Volcano World Tour" de Jungle ha sido un rotundo éxito desde su inicio a finales de agosto, recorriendo con energía contagiosa ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios países europeos. Con 38 conciertos en total, la gira ha sido elogiada por su impactante puesta en escena y la presentación de su cuarto álbum, "Volcano", lanzado el 11 de agosto de 2023.

El regreso de Jungle a los escenarios latinoamericanos, después de un paréntesis, incluye paradas en Ciudad de México, Monterrey, Bogotá, Medellín, Lima y Quito. La banda, que inició su carrera en 2013, ha cultivado una sólida base de seguidores en la región, consolidando su posición como una de las propuestas más emocionantes y eclécticas de la escena musical actual.

Conoce los detalles de los shows de Jungle en Bogotá y Medellín

Para los fanáticos colombianos, esta es una nueva oportunidad de sumergirse en la experiencia única que ofrece Jungle en vivo. La banda, conocida por su energía vibrante y fusión de ritmos, promete hacer de estos conciertos una celebración musical inolvidable. Bogotá y Medellín se preparan para recibir a Jungle en dos noches llenas de ritmo y emoción.

La inclusión de Colombia en la "Volcano World Tour" no solo resalta la importancia del país en el itinerario de Jungle, sino que también representa una conexión especial entre la banda y sus seguidores colombianos. Los conciertos programados en Bogotá y Medellín prometen ser momentos únicos de celebración y comunión a través de la música.

La espera para los fanáticos colombianos ha llegado a su fin, y la cuenta regresiva para los conciertos de Jungle en Colombia ha comenzado. La gira "Volcano World Tour" continúa dejando su huella a medida que la banda se embarca en la última etapa de esta emocionante travesía mundial. Los días 24 y 25 de noviembre marcarán un capítulo especial en la historia musical de Bogotá y Medellín gracias a la explosiva propuesta sonora de Jungle.

En esta nota
Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

David Gilmour presenta su nueva canción "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

David Gilmour presenta "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"