The Strokes anuncian próximo álbum y lanzan nuevo tema

The Strokes
Por Javier Umaña el Jue, 01/31/2013 - 18:22

The Strokes han anunciado en su página web (http://www.thestrokes.com)  que su próximo disco se publicará el 26 de marzo. El título será Comedown Machine y el primer sencillo es el tema One way trigger   como una probada de lo que será este nuevo álbum, mientras que el próximo 19 de febrero se estrenará All the time .

Se trata del quinto trabajo discográfico de la banda, después de su debut Is This it? y de los títulos Room On Fire , First Impressions of Earth y Angles .

En el 2011 el guitarrista de la banda afirmó que The Strokes ya tenían nuevas canciones en su repertorio, pero que no las tocarían en directo a menos que el álbum estuviera en la calle.

  Angles fue el regreso de The Strokes a la primera línea musical tras cinco años de ausencia, tiempo que su cantante, Julian Casablancas, empleó en el lanzamiento de su primer álbum en solitario, Phrazes for the Young .

Recuerda que atraves de http://www.thestrokes.com/us/onewaytrigger puedes escuchar y descargar el nuevo tema de The Strokes  "One way trigger"

 



En esta nota: