Sum 41 cancela conciertos de su gira

Por Javier Umaña el Mié, 08/31/2011 - 23:29

La banda canadiense Sum 41 canceló todas las fechas restantes del “Screaming Bloody Murder Tour”, incluyendo sus conciertos en México, Chile, Brasil y Argentina.

La agrupación explicó, a través de un comunicado, que la cancelación se debe a una condición médica por la cual el vocalista Deryck Whibley, el ex marido de Avril Lavigne, se encuentra en tratamiento, pero no se reveló de qué tipo.
"Con el fin de recuperarse por completo, Deryck está bajo las órdenes del médico para comenzar un programa de rehabilitación", se indicó en el documento.

En tanto  el baterista Stevo Jocz comentó que todos están devastados porque su "mejor gira hasta la fecha" haya sido interrumpida.
"Nuestra banda vive para estar en el escenario y tocar en frente de nuestros fanáticos. Nunca queremos decepcionar a nadie, pero lo más importante ahora es que Deryck se recupere por completo para que podamos continuar el próximo año. Estamos trabajando tan rápido como podemos para reprogramar estas fechas".

Fuente: REFORMA


Tags:

Contenido relacionado
[GALERIA] Aquí las fotografías de la agrupación canadiense Sum 41, una de las invitadas internacionales al festival y que se presentó a las 7:55 p.m...
La agrupación canadiense Sum 41 estará participando en Rock al Parque 2015
El festival Rock al Parque 2015 ha hecho una nueva confirmación acerca de las agrupaciones participantes para esta edición. Se trata de la banda...