Oh’Laville lanza “Mi Madriguera”

Por Javier Umaña el Mié, 04/24/2013 - 00:21

"Mi Madriguera", de Oh’laville, incluida como cuarto corte en su álbum “Pedazos de Papel”, llega también como el cuarto episodio, y por ende como la mitad de los ocho capítulos (canciones) que componen "Tejidas las Nubes", un concierto audiovisual a puerta cerrada filmado en Casa Teatrova (un auditorio para 200 personas) que agrupó versiones en vivo de las canciones del álbum debút de Oh’laville. “Tejidas las nubes” se ha ido estrenando por episodios cada tres semanas a través de medios de comunicación aliados, hasta el 4 de Julio, cuando se complete el ciclo de episodios para dar paso a la distribución física del audiovisual.

"Mi Madriguera"  ha sido ubicada antes en el Top 25 de Radiónica y ha sido interpretada en diferentes versiones, una de ellas capturada en la serie audiovisual de acústicos de la banda “Sesiones de papel”. Esta vez "Mi Madriguera" deja entrever el concepto global de Tejidas las nubes, cuya presentación pretende proyectar la esencia real de la banda en vivo. “De puertas para afuera es nuestro primer DVD, pero se trata de algo mucho más natural, somos nosotros en esencia, alejados de las megaproducciones”, dicen.

Con un montaje de arte que se transforma poco a poco mientras pasan cada canción, bajo la supervisión del artista plástico Juan Prieto, en cada episodio hay una similitud con el paso de las estaciones del año, creando transiciones de lo seco a lo vivo. Con "Mi Madriguera" se comienza a ver el cambio frente a los episodios anteriores.

"Tejidas las Nubes" es el complemento en larga duración de la serie audiovisual “Sesiones de Papel”, un conjunto de versiones alternativas en acústico de las canciones del álbum, grabadas en video de alta definición, que ya se pueden ver en las redes sociales de la banda.

Vea en exclusiva “Mi Madriguera” en versión Tejidas las Nubes, cuarto episodio de la serie "Solo" aqui por Orbita Rock.

En esta nota: