Jason Newsted regresaría a Metallica si hay millones de por medio

Por Redaccion Orbitarock el Mié, 01/02/2013 - 19:58

A través de una entrevista con el portal sueco Metal Shrine Jason Newsted, ex bajista de Metallica, reconoció que se reuniría con sus ex compañeros solo por una buena cantidad de millones de dólares de por medio.   

"Lo haría si vinieran como mis hermanos y fuesen profesionales en la reunión y ellos estuvieran ahí y me miraran a los ojos sin representantes cerca e hiciéramos esto como solíamos hacer todas estas cosas, sólo nosotros…Si fuese así y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Pero solo sería para eso y tendrían que ser 30 conciertos en 45 días por una millonada de dólares, entonces aceptaría y le destrozaría la cara a quien se entrometiese", declaro Jason. 

Newsted, de 49 años de edad, ha emprendido su propio proyecto y sacará un EP con una agrupación en enero de este año, además guarda un gran respeto a sus ex compañeros sin olvidar las diferencias que los alejaron. 

 

"Siempre tendré respeto por los chicos de Metallica, porque me dieron mi oportunidad y eso no lo olvidaré jamás. Ciertamente tuvimos nuestras diferencias en el tiempo, pero eso quedó atrás hace mucho", afirmó el bajista.