EXCELENTE CONCIERTO DE THE WAILERS EN BOGOTA

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 09/14/2009 - 07:17

The Wailers

Una Noche de Música Reggae, Amor y Fraternidad

El pasado Viernes 11 de septiembre de 2009 los Bogotanos Fueron testigos de la presentación de The Wailers en concierto, la que fuera la banda de Bob Marley desde los años sesenta, en su gira Exodus Tour conmemorando el aniversario número 30 del disco homónimo de la banda, junto a ellos se presentaron por Colombia Nawal, Via Rustica Y Afrokolombian Sound System. Este concierto llevado a cabo en el teatro Metropol fue un momento con buen reggae y con los mejores clásicos de Bob Marley.

El concierto arranca con la presentación de Nawal, posterior los asistentes vivimos la presentación de Afrokolombian Sound System con sus mezclas y sus ritmos muy rumberos fueron calentando los motores de los asistentes, Vía Rustica dio fin a la presentación del reggae colombiano pero el inicio a la majestuosa presentación de los anfitriones de la noche The Wailers.

VER GALERIA DE FOTOS

A las 11:45 una mezcla de ansiedad, danza y alegría se percibía en medio del público que esperaba ver la mejor banda de Reggae de la actualidad, la impaciencia era general pero en un instante los instrumentos de la banda (vientos, teclados, bajo, batería, guitarra) empezaron a sonar fue el inicio a la noche cargada de reggae. Salieron las coristas y por ultimo su vocalista Elan Attias que lleno de recuerdos a todo el Publico del legendario Bob, por su gran similitud en su voz a la leyenda del reggae.

Los clásicos que hicieron famoso a Bob Markey se hicieron presentes en este concierto, canciones como Jamming, Exodus, Get up, Stand up, entre otras fueron coreados por los asistentes que no se cansaban de danzar y de sentir la energía y el mensaje de amor y respeto que esta banda trajo para todos los bogotanos.

Fueron algo más de 2 horas de un concierto legendario, que perdurara en la retina y en los corazones de los asistentes, así como The Wailers quiere extender por todo el mundo el legado del padre del reggae, Bob Marley. Los bogotanos extendieron su alegría a esta prestigiosa banda, al final un solo mensaje NO DISCRIMINATION, PEACE AND LOVE, y la satisfacción de ver una banda que continua dejando su buena energía y su mensaje fraternal…. JAH RASTAFARI.

Por: JAVIER UMAÑA
javier_umana@orbitarock.com