Comienza la gira nacional del Jamming Festival 2014

Por Redaccion Orbitarock el Sáb, 12/14/2013 - 22:36

Los organizadores del Jamming Festival 2014 anunciaron una serie de fiestas previas al festival durante el mes de diciembre. Las ciudades de Neiva, Medellín, Bogotá y Cali serán las sedes para estos encuentros.
El objetivo de esta gira es dar a conocer el cartel del festival,  el cual durante dos días (31 de mayo y 1 de junio), sonará con lo mejor de la cultura del One Love.
La primera fiesta Pre Jamming será el 14 de diciembre en la capital del Huila en un sitio conocido como Banquetes Castillo.
Posteriormente, la cultura del One Love se tomará el Deck en Medellín el próximo jueves 19 de diciembre. Al día siguiente, Casa Babylon, el corazón del Jamming Festival en la capital, recibirá a los amantes del reggae y los ritmos afro. La fiesta de cierre este año será el 21 de diciembre en Kalilú en la ciudad de Cali.
Durante estas celebraciones se rifarán boletas y se sortearán regalos sorpresa para los asistentes.
En cada una de las fiestas Pre Jamming se presentarán artistas como De Bruces a Mi, Zalama Crew , Lion Reggae, Afaz Natural, el Colectivo de DJ's de Casa Babylon (Dj Yeyo, Dj Beltsazar, Dj Fishbone) y como cuota internacional desde Chile: Caliajah y Maxi Vargas (ex-vocalista de Gondwana).
Los esperamos!.
Más información www.jammingfestival.com.co

Fuente: Depto Prensa Jamming 2014

En esta nota:

Contenido relacionado
Festival
Imagen del Jamming Festival 2015
Fotografías
Fotografías
Fotografías