Mad Tree presenta Fuego, primer EP de su disco Eter

Mad Tree presenta Fuego, primer EP de su disco Eter
Por Redaccion Orbitarock el Jue, 08/16/2018 - 02:32

Desde el 2013 la banda bogotana Mad Tree ha cautivado oídos en los distinos escenarios musicales en donde ha participado, gracias a la disciplina, talento y una gran capacidad de conectar con con el público, llevándolo a un viaje impregnado de sentimientos y sensaciones.

Llega el 2018, un nuevo ciclo en el cual comienzan a cumplir sueños y alcanzar retos, como lo era el Concierto Radiónica y lo que viene en agosto, con el Festival Rock al Parque 2018 y en septiembre, con el showcase en el Bogotá Music Market - BOmm y por supuesto el lanzamiento de Éter, su nueva producción musical.

Luego de la gran acogida de su primera producción "Centésimo Humano" donde destacan canciones como "Puedo" y "Alquimia", el Mad Tree nos presenta Éter, una producción compuesta por cuatro EP´s, cada uno relacionado con un elemento que compone la materia (Fuego, Tierra, Aire y Agua). Esto se verá reflejado tanto en la estética de cada capítulo, como en la producción de las canciones y la carga lírica de las mismas.

Fuego, primer EP que compone esta nueva entrega musical es el comienzo de este nuevo viaje, Nodriza, Fénix y Palíndromo, son las tres canciones que encienden este recorrido. "El fuego es la representación del espíritu y está presente en muchos ritos de la humanidad como un elemento solemne y místico, representa la fuerza activa y generadora de vida. Por eso quisimos escribir en este capítulo acerca del espíritu como concepto filosófico, con canciones que plantean dudas existenciales acerca de nuestra esencia (Palíndromo), de nuestras búsquedas internas (Nodriza), de la dualidad del ser, de la voluntad y de las pasiones más puras (Fénix) que nos impulsan a tomar acciones frente a la realidad".

Escucha aquì las cuatro canciones que componen Eter de Mad Tree.

Fuente: Prensa Rotela

Contenido relacionado
IPhone 7 en un concierto. Foto: Felipe Rocha
Con el avance de la tecnología en los últimos años, los teléfonos móviles, smartphones o iPhone se han convertido en una extremidad más del
D´Ius Solis, banda de rock pop bogotana llego al festival como una de las agrupaciones ganadoras del proceso de convocatorias.
La banda estadounidense de death metal Suffocation fue la encargada del cierre del escenario Lago en la primera jornada de Rock al Parque.
Tal vez el show más esperado de metal en esta edición; la banda más emblemática de metal colombiana Masacre estaba de celebración de 30 años de car