Terminal War - Thrash Metal

Por Javier Umaña el Mié, 07/04/2012 - 04:43

Para esta semana queremos resaltar a una de las agrupaciones que se estuvo presentando en el festival Rock al Parque 2012 donde lazo su última producción titulada  “El Imperio Ataca”. La banda de esta semana es Terminal War.

Terminal War fue creada en el año 2004 y actualmente esta integrada por Raúl Peñaloza (Batería y coros), Cristhiam Martínez (Voz), Hilton Moscoso (Guitarra) y Diego Landinez (Bajo). A través de estos años ha ido configurando una propuesta propia e identificable con base en el thrash metal norteamericano tomando sonidos provenientes del punk y del hard core,  así como experimentando con elementos del funk y jazz

Durante su trayectoria la banda ha publicado dos discos, en el 2006 el EP “Herencia Violenta” y en el 2010 un sencillo bajo el nombre de “Dinero Corrompido”, también participó en el disco recopilatorio “Odiamos El Rock Nacional” con un cover a la banda Reencarnación de Medellín.

Para el 2012, mas exactamente en el festival Rock al Parque, dio a conocer su última producción titulada "El Imperio Ataca". Este trabajo contiene 12 canciones y esta disponible para el público desde este fin de semana.

Contenido relacionado
El Bogothrash llega a su tercera edición
El festival Bogothrash es un evento anual que se realiza en Bogotá enfocado al público del metal y varios de sus sub-generos que fue creado en el año...
Aquí las imàgenes de la presentación de Terminal War en la primera jornada de Rock al Parque 2012.