Los Cafres ¡25 años de música! En Bogotá

Los Cafres en Bogota
Por Jennifer Umaña el Jue, 10/09/2014 - 00:00

El pasado viernes 03 de octubre de 2014, el escenario del  Teatro Metropol, en Bogotá;  se cubrió por una atmosfera de caribe, reggae, roots, raggamuffin y sonidos urbanos.

Los encargados de recibir al público con sus mezclas, fueron Dj Felo y Sammy Pro; a las 9:30 de la noche, haciendo el preámbulo a esta fiesta, la agrupación Alto Grado de Bogotá, con el dinamismo de su vocal Karen Martínez (Martinika), iniciaron el espectáculo con sus temas más conocidos durante aproximadamente media hora; la segunda banda en montarse a la tarima fue Providencia de la ciudad de Medellín; tal vez una de las bandas mejor estructuradas del circuito del reggae en el país. Llenos de calidez y ritmo entregaron un recital de sus canciones incluyendo el cover con su propio estilo, de la legendaria canción de Bob Marley “Could You Be Loved.

Seguido de estos destacados teloneros,  pasada la media noche; celebrando sus 25 años de trayectoria musical; con un considerable aforo, la tan esperada agrupación argentina Los Cafres, se apodero de la tarima del teatro para entregar a su público muchos de los logros musicales de su notoria carrera.

Con sus líricas llenas de amor, alegría,  una gran selección de su repertorio, nuevas versiones remasterizadas de sus éxitos como “Tus ojos”; la cordialidad y familiaridad que los caracteriza, se dirigieron a sus seguidores brindando un viaje de mística, cadencia y armonía.

Esta magnífica agrupación liderada por Guillermo Bonetto (vocalista), inicio su formación en el año 1987, en la ciudad de Buenos Aires; esta banda es considerada como una de las fundadoras del reggae latino argentino y la primera agrupación en grabar un disco de reggae en español a nivel mundial.
Los Cafres,  tienen previsto seguir avanzando con su gira por varios países de Latinoamérica,  promocionando su disco- DVD “Los Cafres ¡25 años de música¡” y así seguir entregando su mensaje y dejar un legado a las nuevas generaciones seguidoras de este ritmo.

AQUI LAS FOTOGRAFIAS DEL CONCIERTO
Fotografias por: JUAN CARLOS T.G.

Contenido relacionado
En el día de la celebración de 20 años de ska colombiano, una de las agrupaciones invitadas al Car Audio Rock Festival 2016 fue Alto Grado quienes...
El afamado festival mexicano, que lleva nueve ediciones presentando lo mejor del rock al público del DF, llega a Bogotá y a San José de Costa Rica en...
[ENTREVISTA] La agrupación argentina Los Cafres se presentó en el tercer día de Rock al Parque 2015 en el escenario Plaza en horas de la tarde bajo...
[ENTREVISTA] La agrupación bogotana Alto Grado nos concedió esta entrevista después de su presentación en Rock al Parque 2015. Nos hablaron acerca de...