"Perder el Rumbo", nuevo videoclip de La Mano de Parisi

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 06/18/2018 - 00:30

La Mano de Parisi regresó pisando fuerte con su sencillo Perder el Rumbo que fue lanzado en plataformas digitales el pasado 16 de febrero y se ha ganado un lugar especial en la discografía de la  banda bogotana. 

Perder el Rumbo ha hecho parte de playlist como 'Novedades Viernes' y 'Virales Colombia' de Spotify, también llegó a la radio nacional de la mano de la #SobredosisNacional de Radioacktiva y  el #RadionicaTop25. 

La Mano de Parisi presenta ahora el videoclip oficial de esta canción que habla de la frustración que generan los círculos viciosos y que según Pablo Perilla (vocalista) 'resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado'.

Grabado en  Bogotá en co-producción con el Centro Ático de la Universidad Javeriana, el videoclip de Perder El Rumbo es una experimentación visual y sonora que busca mostrarnos ciclos, esa sensación de siempre volver al inicio y caer de nuevo. 

También muestra la fuerza de La Mano de Parisi en vivo y ese sonido más rockero que la banda logró de la mano de Justin Douglas durante la producción.

El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria  Converse Rubber Tracks en 2016. Se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y fue mezclado por Pedro Rovetto (bajista de Superlitio). el proceso de masterización estuvo a cargo de  Carlos Silva (ganador del Latin Grammy).

"Perder El Rumbo y Sumergido (que será la próxima canción) han sido la producción más rockera que hemos hecho hasta el momento. Trabajar con Justin Douglas fue genial... Literalmente llegamos con una grabación de celular y un par de ideas que se convirtieron en canciones muy rockeras y fuertes" Jeremy Ender, guitarrista.

Fuente: Prensa La Mano de Parisi

Contenido relacionado
Bandas distritales Rock al Parque 2018
Entre 256 propuestas presentadas, 48 preseleccionadas para audición en vivo, estas son las 20 agrupaciones distritales.
2 días de diversión en Cojachella 2018
El próximo 17 y 18 de febrero como cierre del Breweek llega al Hipódromo de los Andes (Chía) el camping cervecero más grande de Colombia. Dos días de...