Velo de Oza presenta su nuevo sencillo titulado "Alguien"

Velo de Oza, agrupación de carranga rock colombiana
Por Carolina Boada el Lun, 07/11/2016 - 22:46

Velo de Oza presenta su nuevo sencillo "Alguien" después de la primera etapa del TourMequé  que finalizó en Estados Unidos y ahora prepara maletas rumbo a España.

El segundo sencillo del nuevo álbum de los pioneros de la carranga rock, está disponible en las principales plataformas digitales como SpotifyDeezerApple Music, entre otras,  a partir del 11 de julio 2016.

La canción de la agrupación boyacense proyección internacional también cuenta con lyric video disponible aquí, y previo al estreno del video oficial.

"Alguien" es una canción que le apuesta al amor que todos buscamos, esa persona con quien compartir toda una vida. Con tintes de rock y pop, sonidos del centro del país como el torbellino, guabina y por supuesto la música carranguera, la apuesta es un abre boca más del nuevo disco que se prepara. 

Producida por su vocalista Frank Forero y masterizada por Tom Coyne (Ingeniero de masterización de artistas como Adele, Taylor Swift, Goo Goo Dolls, Marc Anthony, entre otros), "Alguien" hace parte del nuevo sonido al que quiere llegar la agrupación boyacense.

Seleccionados por el Ministerio de Cultura como parte de la delegación colombiana que asistirá a Santiago de Compostela - España al WOMEX (Mercado cultural de world music más importante del mundo) en octubre del presente año. 

"Alguien" será incluida en el compilado "Colombia Roots & Beats" Vol. 3 que promocionará las músicas de nuestro país en la rueda de negocios. Monsieur Perine, Herencia de Timbiquí, Merlin Producciones (Puerto Candelaria y Maite Hontelé) y M3 (Managers Bomba Stereo), entre otros, también son parte de los elegidos.

Tras su paso por el festival SXSW en Austin TX, la banda espera el lanzamiento del Pombo Musical 2, disco producido por Andrés Castro y Carlos Vives, en el cual se incluye una canción interpretada por Velo de Oza, junto a grandes artistas nacionales como Andrés Cepeda y ChocQuibtown, siendo los carrangarockers la única propuesta boyacense.

Fuente: Prensa Criteria Ent.