Por primera vez disfrutamos a The 1975 en Bogotá

The 1979 en su show en Bogotá. Ph: David Micolta
Por Miguel Acuña el Vie, 04/07/2017 - 22:09

El pasado jueves 6 de abril la banda británica The 1975 llego a Bogotá para ofrecer un concierto en Chamorro Music Hall de Bogotá, dando continuidad a su gira en la que participaron en las ediciones de Lollapalooza Brasil, Chile y Argentina.

Desde tempranas horas de la mañana gran cantidad de seguidores de The 1975 se dieron cita a las afueras del auditorio con el único fin de ser los primeros en ingresar y lograr estar lo más cerca posible de sus idolos británicos, que en los últimos años se han convertido en íconos del brit pop e indie rock, traspasando fronteras y posicionandose en los primeros lugares de las listas especializadas.

Aquí las fotografías del show de The 1975 en Bogotá

Después de una apertura a cargo del dúo barranquillero de música electrónica MNKYBSNSS, el turno sobre las 10:30 de la noche fue para el cuarteto liderado por Matthew Healy (voz y guitarra), Adam Hann (guitarra, teclados y coros), George Daniel (batería y coros), y Ross MacDonald (bajo, teclados y coros), que bajo un espectacular juego de luces y globos de colores iniciaron su repertorio con su canción homónima "The 1975", seguida de "Love Me", "Ugh!", y "Heart Out" entre otras. Durante cerca de dos horas The 1975 interpretó los 20 temas más importantes e icónicos de sus dos trabajos discográficos "The 1975" (2013) y "I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It" (2016).

Un show explosivo y sin interrupciones cargado de visuales y manejo de colores en la escenografía, que en sinergia con la música generaba un ambiente especial y fiestero al mismo tiempo. Con algunas frases en un improvisado español, los integrantes de The 1975 agradecieron al público colombiano su entrega y su larga espera para poder disfrutar su show, ya que este tuvo que ser reprogramado de su fecha inicial que estaba planeada para el pasado mes de septiembre de 2016.

Revive aqui un fragmento del show de The 1975 en Bogotá:

Tags:

Contenido relacionado
Desde tempranas horas de la mañana gran cantidad de seguidores de The 1975 se dieron cita a las afueras del Chamorro Music Hall co