El Cirque Du Soleil celebrará la música de Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio de Soda Stereo
Por Miguel Acuña el Lun, 11/21/2016 - 02:08

La banda argentina Soda Stereo será inmortalizada con el show titulado Sép7imo Día, No Descansaré, a cargo de la mundialmente conocida compañia circense Cirque Du Soleil. Este espectáculo iniciará su gira latinamericana en marzo de 2017 y en septiembre llegará a Bogotá.

Los ex-Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, fueron los encargados de dar algunos detalles de lo que será esta gran producción que vaticina ser, tal vez, el espectaculo más importante y de mayor imponencia para el rock latinoamericano, ya que será reunir en un solo escenario la historia de una de las bandas más importantes del rock en español, con la más ambiciosa, arriesgada y de mayor acogida producción de circo de todo el mundo, que hasta ahora, a nivel musical solo han homenajeado a tres grandes de la historia: Michael Jackson, Elvis Presley, The Beatles.

Lea también: Sép7imo Día del Cirque Du Soleil estará en Colombia

Desde hace poco más de tres años se ha estado gestando esta idea, que inicialmente parecía ser imposible e increible, pero que ahora será toda una realidad. Sept7imo Día del Cirque Du Soleil llegara a paises de latinoamérica y a Estados Unidos a partir de 2017. El 9 de marzo en argentina iniciará la temporada que tendrá una duración aproximada de un año y medio, que probablemente, por el inminente éxito se extenderá por un tiempo no determinado. Colombia hará parte de esta gira con shows en la carpa del Salitre Mágico con una temporada entre el 3 y 23 de septiembre 2017 con funciones de martes a domingo, para las cuales a finales del mes de noviembre de 2016 podrán ser adquiridas las entradas.

Van tres años en que la producción del Cirque Du Soleil se ha adentrado en la historia de Soda Stereo, trabajando de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberty; escudriñando en lo más profundo y tratando de entender este fenómeno musical que se tomó latinoamérica a inicios de los 80´s, para poder trasladarlo a una experiencia visual y artística solamente precedida por shows de éxito mundial como One (Michael Jackson) y Love (The Beatles). Esta producción traerá a nuestro país una estructura especial capaz de contener a más de 6 mil personas por función y estará dirigida por Chantal Tremblay quién fue la directora de la actualizacíon del show Love, que se presenta actualmente en Las Vegas.

"Sep7imo Día para Soda Stereo es estar en un Hall of Fame más que importante; es una forma de inmortalizar nuestra obra y llegar un poco más allá, ya que volver con la banda, con la ausencia de Gustavo, es algo imposible de pensar. Se nos ocurrió que podría ser una buena oportunidad y que se logra gracias al amor de la gente..." Zeta Bosio.

"Yo creo que es una buena forma de cerrar un ciclo; es cerrar un ciclo porque es imposible continuarlo. Creo que no existe Soda Stereo si alguno de los tres faltase y eso desgraciadamente pasó. Esto nos ayuda a nosotros a darle la oportunidad a un montón de gente que nunca pudo ver a Soda Stereo; por lo menos acercarse un poco a lo que era nuestro show en vivo. Esto no es un tributo, es una celebración a la música de Soda Stereo que será una experiencia única y así mismo, el fín de un ciclo..." Charly Alberti.

77 personas, 70 Toneladas de equipos en 20 camiones, llegaran a nuestro país, y con una producción sin antecedentes, y con la perfección que carácteriza cualquier espectáculo del Cirque Du Soleil, nos brindaran una nueva experiencia al ritmo de Soda Stereo. No se puede esperar menos; la banda más importante de rock en español en conjunto con la compañia circense más importante del mundo. Será un éxito asegurado y es un espectáculo imperdible para cualquier seguidor de estos dos íconos del arte contemporaneo.

A partir del 28 de noviembre de 2016 a las 9:00 am y hasta el miercoles 30 de noviembre a las 23:59 se llevará a cabo la preventa para clientes de los Bancos Aval. patrocinadores de este espectaculo. A partir del 1 de diciembre se realizará la venta para el público general. La boletería estará a la venta en los canales de TuBoleta y los precios serán los siguientes:

Funciones de martes a jueves:

  • Localidad Premium - $ 440.000 + $ 71.500 - Aforo: 840
  • Localidad Reservado A - $ 280.000 + $ 45.500 - Aforo: 2376
  • Localidad Zoom Zone- $ 250.000 + $ 41.000 - Aforo: 2500
  • Localidad Reservado B - $ 220.000 + $ 36.000 - Aforo: 1254
  • Localidad Reservado C - $ 120.000 + $ 19.500 - Aforo: 764

Funciones de viernes a domingo:

  • Localidad Premium - $ 480.000 + $ 78.000 - Aforo: 840
  • Localidad Reservado A - $ 310.000 + $ 50.000 - Aforo: 2376
  • Localidad Zoom Zone- $ 280.000 + $ 45.500 - Aforo: 2500
  • Localidad Reservado B - $ 250.000 + $ 41.000 - Aforo: 1254
  • Localidad Reservado C - $ 140.000 + $ 23.000 - Aforo: 764

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

,

Contenido relacionado
Escena de Sep7imo Dia
Sep7imo Día - No Descansaré combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo.
En septiembre 2017 llega Sep7imo Día del Cirque Du Soleil a Colombia en homenaje a Soda Stereo
Se confirman la gira latinoamericana del espectáculo homenaje a la banda argentina Soda Stereo, por parte de la compañia mundialmente conocida Cirque...
Francois Bouchard, Charly Alberti, Zeta Bosio y Charles Joron en la presentación de SodaCirque. Foto: El Comercio Perú.
SodaCirque es el nombre del espectaculo con una producción única para latinoamérica. Los creativos que dirigieron algunas de las obras más...
Imagen de la carátula del disco "Cerati - Infinito"
Casi nueve meses después de la muerte del cantautor argentino Gustavo Cerati, que sacudió fuertemente el mundo de la música latinoamericana, la...

Páginas