Propuestas habilitadas y rechazadas para Rock al Parque 2017

Escenario ECO de Rock al Parque edición 2014
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 04/11/2017 - 22:59

Continua el proceso de seleccíón de las bandas bogotanas que serán ganadoras del Programa Distrital de Estímulos en la categoria rock, que los llevará a participar en Rock al Parque 2017. Aquí el listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas.

Para esta edición 2017 en la cual el método de presentación de documentación fue diferente a los años anteriores, ya que en esta ocasión fue netamente virtual, se presentaron 272 propuestas de bandas bogotanas hasta el pasado 14 de marzo. Después de una curaduría de documentación y de cumplimiento de los requisitos de cada una de las agrupaciones y una posterior subsanación, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte ha presentado el listado definitivo de habilitados y rechazados, arrojando como resultado 132 propuestas rechazadas y 140 propuestas habilitadas.

Leer también: Listado total de bandas inscritas a Rock al Parque 2017

De estas 140 propuestas habilitadas, el próximo 5 de mayo se publicará el listado de bandas seleccionadas para audiciones ante el jurado, y posteriormente el 26 de mayo se darán a conocer las 20 agrupaciones ganadoras del Premio Festivales al Parque, categoria rock, y que además participaran en Rock al Parque 2017,

Aquí el listado completo de bandas habilitadas y rechazadas:

Contenido relacionado
Aquí las imagenes de las bandas que se presentaron en el escenario Eco de Rock al Parque 2017 en su primer día. Fotograf'ias por:
Aquí las imagenes de las bandas que se presentaron en el escenario Bio de Rock al Parque 2017 en su primer día.
Aquí las imagenes de las bandas que se presentaron en el escenario Plaza de Rock al Parque 2017 en su primer día.

Páginas