Bandas confirmadas Rock al parque 20 años

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 04/24/2014 - 09:03

A partir del día 24 de abril se estarán publicando en las redes sociales de Idartes y Rock al Parque las bandas confirmadas para esta gran celebración

 

Carajo es un power trío con más de una década de trayectoria y cinco discos de estudio, su show en directo es bien conocido por pasar de lo melódico a lo distorsionado y extremo. ¡No se lo pierdan en #RockalParque20Años!


 

De La Tierra es una supernova latinoamericana integrada por Alex González (de Maná), Andrés Giménez (de A.N.I.M.A.L. y D-mente), Flavio Cianciarulo (de Los Fabulosos Cadillacs) y el brasileño Andreas Kisser (de Sepultura). ¡Este año en #RockalParque20Años!


 

Esta es una de las bandas que ha sido una de las mayores atracciones en los festivales del mundo. A Exodus se le deben algunos de los mejores discos de metal que han visto la luz desde los 80’s. ¡Prepárense para verlos en #RockalParque20Años!


 

La guitarra, la voz y los elementos electrónicos de la música de la argentina Juana Molina llegan a #RockalParque20Años. Este año veremos el gran show de una de las artistas de habla hispana más importantes en el circuito internacional del rock indie.


 

Killswitch Engage completa 15 años de trayectoria, seis álbumes de estudio y más de un millón de discos vendidos. En #RockalParque20Años tendremos el placer de verlos con su vocalista original, Jesse Leach.


 

En el Festival vamos a celebrar los 20 años de historia del primer álbum de La Etnnia, “El ataque del metano”. Esta agrupación interpretará todos los temas de este mítico disco bogotano en #RockalParque20Años.


 

Hoppo! es el nuevo proyecto musical de Rubén Albarrán, conocido en todo el continente por su trayectoria en Cafe Tacvba. Otro personaje infaltable en la celebración de #RockalParque20Años.


 

¿A quienes les gusta el death metal? Pues este año Nile llega por primera vez al Festival con una descarga de sonidos contundentes. ¡Vivelo en #RockalParque20Años!


 

El hardcore también se vive en #RockalParque20Años. Pro-Pain, una de las bandas insignes de su género, estará sacudiendo la tarima de #RockalParque20Años.  (Idartes) 


 

Sly & Robbie es una gran dupla de músicos productores jamaiquinos que redefinieron el panorama de la música de Jamaica, y que han influenciado el dub, el reggae y el dancehall. Este año bailaremos con ellos en #RockalParque20Años.


 

Uno de los artistas chilenos con mayor proyección en su país es Gepe. Ha recorrido Chile de punta a punta y ha estado en festivales como el Lollapalooza, el Vive Latino y el SXSW. Este año lo tendremos vibrando en #RockalParque20años.


35 años de historia está celebrando la banda norteamericana Fishbone y nosotros celebraremos con ellos este año en #RockalParque20Años.  (Idartes)


¡El Punk se toma la capital en #RockalParque20Años! ¡Por primera vez en la tarima del Festival, tendremos el placer de ver a The Casualties(Idartes)


Black Label Society. Una institución del heavy metal y del rock en general. Tendremos el gusto de verlos en #RockalParque20Años.


Los 20 años de Rock al Parque no se pueden celebrar sin los Aterciopelados. !Este será el primer show oficial de su reencuentro y uno de los shows de cierre! (Idartes)


 

 

Contenido relacionado
Andrea Echeverry de Aterciopelados en su show en el Cosquín Rock Colombia. Foto: David Martin @orbitarock
Llegó para quedarse uno de los festivales musicales más grandes de Latinoamérica. El pasado sábado 21 de octubre se realizó...
Exitosa primera edición del Cosquín Rock Colombia 2017 con las presentaciones de Lianna, La Beriso, Mojiganga, Ataque 77, No Te Va Gustar,...
Catupecu Machu junto a integrantes de Carajo y Juan Galeano de Diamante Eléctrico
Con muchas expectativas se realizó la segunda jornada del festival Almax 2016 en Corferias, el festival que reúne musica, cine y cultura en un solo...
La agrupación argentina Carajo se presentó en Bogotá junto a The Passenger, EmaVlas y Surviving in a World. Aquí las fotografías por Juan Carlos TG.

Páginas