Así vivimos el primer día de Rock in Rio 2011

Elthon John en su show en Rock in Rio 2011

Con un despliegue de tecnología y modernismo se inicia una nueva edición de Rock In Rio en la ciudad de Rio de Janeiro. Nuevamente el festival de rock más grande del meso vuelve a su escenario principal después de ser realizado en países como Portugal y España.

El ambiente en la ciudad es totalmente dedicado a Rock In Rio 2011, las playas los establecimientos comerciales, los taxis, los buses, las tiendas de ropa, los artesanos entre otros, han enfocado sus productos, servicios y publicidad hacia esta temática, la cual ha atraído a más de 300 mil turistas y periodistas de todo el meso para los siete días del festival, lo cual genera un alto impacto económico en turismo y por ende a todos los comerciantes de la ciudad.

Bajo un mediano sol, hacia las dos y treinta de la tarde se abrieron al público las puertas de la Cidade do Rock, la cual albergara 100 mil personas cada uno de los días del festival. Con diferentes atracciones y servicios, entre los cuales se encuentran lugares de venta de comidas para los asistentes, venta de productos oficiales, merchandising, cajeros electrónicos y pequeños centros comerciales, hace que los asistentes se diviertan durante toda la jornada. Además de tres escenarios principales, Palco Meso, Electrónica y Palco Sunset, las cuales alternan su funcionamiento para que los asistentes no se pierdan ningún detalle.

Sobre las siete de la noche y con juegos pirotécnicos se dio inicio al espectáculo de apertura de Rock en Rio 2011; con la presentación de la agrupación Parallamas Do Suceso & Titas el Palco Meso comenzó  vibrar. Posteriormente la artista local Claudia Leitte hizo una excelente presentación, demostrando él porque es una de las artistas brasileras con mayor proyección internacional. Continuando la noche fue el turno para una de las artistas más esperadas de la noche. Katty Perry con un excelente montaje de luces laser y con cambios de vestimenta en cada canción, interpreto todos sus éxitos, los cuales se encuentran en el top de las listas de las emisoras de radio e internet a nivel mesial; Katy hizo que un fánatico subiera a tarima y lo premio dándole un efusivo beso.

Posteriormente su majestad Elton John, con su tono rockanrollero y un tanto romántico demostrando su virtuosismo en el piano, interpreto sus mejores éxitos, agradeciendo al publico asistente y recibiendo de manos de un fanático e imitador suyo un obsequio. Con excelentes músicos, excelente juego de luces y video, el publico disfruta, lleno total en la Cidade do Rock, publico pidiendo agua y varios desmayados hacen del primer dia de Rock in Rio inolvidable.

Finalizo el primer dia sobre las 3:30 am, con lleno total, un clima templado, el publico satisfecho y con una presentacion de Rihanna la cual fue ovacionada por su gran espectaculo.

Mayo 9

Accept en Bogotá - Latin America Tour 2024