"No Se Sabe Quién", nuevo video de Numasbala en 360

Captura de pantalla video "No Se Sabe Quién" de Numasbala
Por Carolina Boada el Lun, 10/10/2016 - 09:11

La banda colombiana Numasbala presenta el nuevo videoclip en formato 360 para la canción "No Se Sabe Quién", tema que hace parte de su más reciente trabajo discográfico titulado "Mapas Perdidos".

Formada en el año 2006 por Fabio Montenegro, Numasbala es una agrupación que fusiona ritmos caribeños como la cumbia y la champeta, con ritmos foraneos como el reggae, el funk y el ska; con excelentes resultados que los ha llevado a producir tres trabajos discográficos; "Cloud Talk", "A Ver", "Mapas Perdidos", y un EP titulado "Operación Conexión". Sus presentaciones en vivo, són, según su creador Fabio Montenegro (también conocido como El Capitán Placer), " …están diseñadas para generar movimiento, autorreflexión y sonrisas. Para cantar y para bailar hasta liberarse de las garras del futuro y el pasado."

“La música de Numasbala es una música universal... primera impresión es que se trata de una serie de poemas surrealistas sobre los que se ha querido ensamblar un cierto tipo de música. Pero luego, después de haber escuchado y bailado lo suficiente, llega la certeza de que no se trata mas que de un juego, un juego poco inocente además, en el que la risa y la felicidad no estan separadas de la realidad del mundo y una sociedad como la nuestra que amenaza con devorarse a sí misma.“ – Suit Water

"No Se Sabe Quién" es una canción que habla acerca de la empatía y la compasión; invita a sus oyentes a seguir adelante y a ponerse en los zapatos de los demás con frases como "no se sabe quién sufre más", "quererse en caerse para levantarse" y "paz: se la que das". Hace parte de su más reciente disco "Mapas Perdidos" publicado en febrero de 2016 y el cual fue grabado en New York y mezclado en Londres por Daniel Boyle, conocido por su trabajo con Lee Scratch Perry.

Mira a continuación el video en formato 360 de "No Se Sabe Quién" de Numasbala:

Tags: