No te Va Gustar presenta el video de "Viajando Sin Espada"

Por Carolina Boada el Mar, 12/08/2015 - 16:48

No Te Va Gustar (NTVG) despide el 2015 con nuevo single y video: "Viajando Sin Espada". La canción es parte de su aclamado y más reciente álbum de estudio "El Tiempo Otra Vez Avanza" (Popart Discos, 2014).

Con letra y música de Emiliano Brancciari, No te va gustar propone en "Viajando Sin Espada" un corte acústico con sonido folk abriendo una faceta diferente en lo que es su rock más combativo y catártico. El video, dirigido por Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, retrata el golpe de un grupo comando que rescata de la rutina a un grupo de oficinistas para reconectarlos con la simpleza de la vida.

"Viajando Sin Espada" dió además nombre a la extensa gira que No te va gustar desarrolló a lo largo de 2015, en un tour que deslumbró a más de 300 mil personas en su paso por numerosas ciudades de Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. La canción fue interpretada recientemente por la banda en el KA Theatre del MGM Grand de Las Vegas en el marco de la 16ª Entrega Anual de los Latin Grammys®, donde su álbum "El Tiempo Otra Vez Avanza" estuvo nominado como Mejor Album de Rock.

"Viajando Sin Espada" cuenta con la participación del genial intérprete y multi-instrumentista uruguayo Hugo Fattorusso en piano y voz.

Fuente: Dpto de Prensa Criteria Ent.

Contenido relacionado
No Te Va Gustar presenta un nuevo adelanto de su nuevo disco
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza una nueva canción perteneciente a su noveno disco...
El festival Vive Latino es uno de los festivales musicales más importantes de latinoamérica, que se realiza en el Foro Sol de la ciudad de México...
No Te Va Gustar, banda uruguaya nominada a los Grammy Latinos
Con motivo de su nominación a los Grammy Latinos 2015, Gonzalo Castex, percusionista de la banda uruguaya No Te Va Gustar nos concedió esta...
Aqui una pequena entrevista que nos concedio No Te Va Gustar de Uruguay despues de su presentacion en Rock al Parque 2014.

Páginas