"Fractured and Dazed" el nuevo sencillo de The Kooks

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 06/18/2018 - 00:01

Después del anuncio de su próximo álbum Let’s Go Sunshine el mes pasado, The Kooks anuncia el lanzamiento de un nuevo track Fractured and Dazed el cual ya está disponible a través de Lonely Cat/AWAL Recordings. Fractured and Dazed es el sonido de una de las bandas británicas que definieron su generación, perfeccionando del sonido que provocó tremenda emoción cuando surgieron en 2006. El vocalista principal, Luke, dijo: ‘’La canción es una especie de canción triste sobre aferrarte al amor cuando sabes que probablemente deberías dejarlo ir, pero sigues aferrado a pesar de eso".

El nuevo álbum ve a la banda reclamar su lugar en el Gran Libro de Canciones Británica. Es un larga duración atrevido que destila su sonido atemporal en su forma más pura mientras lo lleva hacia adelante a un espacio más maduro y extenso. Con himnos indie para cantar al unísono al lado de floretes psicodélicos, blues groovy y rock tamaño estadio.

La nueva música de la banda ya ha ganado apoyo en muchas formas, desde un show en vivo en TV en el programa de la BBC, The One Show, y con alta rotación en BBC Radio 2, Radio X, Virgin Radio y Absolute. Además, con su gira por Sudamérica recién completada, la banda de cuatro integrantes continuará sus éxitos presentándose este año en Reading and Leeds, Benicassim y abriendo para los Rolling Stones en dos estadios este verano.

The Kooks comenzó su carrera con un estallido en 2006 con su imparable álbum debut Inside In/Inside Out, el cual logró certificarse cinco veces platino a finales del año pasado. Los cuatro miembros han continuado con fuerza. Con otros tres álbumes de estudio, incluyendo un ‘Best of’ - la banda ha acumulado más de mil millones de streams en todo el mundo - embarcándose en una serie de giras globales, premios y y aplausos por parte de la crítica, ascendiendo constantemente a la cima, creciendo en popularidad a lo largo de la última década.

Con un puñado de nuevos fans que apenas han descubierto a la banda recientemente, The Kooks entregó un show definitivo el año pasado en la Wembley Arena de Londres, y reunió a multitudes en el circuito de festivales. 2018, ve a los The Kooks redefinidos, variados y en su mejor punto.

Tags:

Contenido relacionado
The Kooks lanza su nuevo sencillo “Junk Of The Heart”, el abrebocas del nuevo álbum que lleva su mismo nombre y será lanzado el próximo13 de...