Falleció Kyle Pavone, vocalista de la banda de metalcore We Came as Romans

Kyle Pavone muere a los 28 años
Por Carolina Boada el Dom, 08/26/2018 - 22:16

El multiinstrumentalista Kyle Pavone, vocalista de la banda de metalcore estadounidense We Came as Romans falleció a los 28 años, aún por causas desconocidas. Días antes había sido trasladado de urgencias a un hospital de Michigan por razones desconocidas.

Aunque desde el 19 de agosto Kyle se encontraba recluido en el hospital, solo hasta El pasado sàbado a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda dió a conocer la nefasta noticia del deceso de su vocalista:

"Hoy la música ha perdido a otro grande con la muerte de Kyle Pavone de la banda We Came as Romans, la trágica muerte de Kyle llega demasiado temprano en su vida y en la de sus compañeros de la banda. Todos estamos devastados... Echaremos de menos su sonrisa, su sinceridad, su preocupación por los demás, y su impresionante talento... La familia y la banda quiere agradecer a la comunidad de la música todo su amor y apoyo mientras atraviesan este dolor..."

Aún no se conocen las causas del falecimiento, ya que se espera el analisis toxicológico de la autopsia. Kyle Pavone hizo parte de la banda los últimos 10 años, tiempo en el cual participó de sus cinco trabajos discográficos: To Plant a Seed (2009), Understanding What We´ve Grown to Be (2011), Tracing Back Roots (2013), We Came as Romans (2015) y Cold Like War (2017).