Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Redaccion Orbitarock
Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Después de conocer el cartel de agrupaciónes que harán parte de Estéreo Picnic 2024, se han dado a conocer los horarios de los shows, la distribución de los escenarios y el mapa oficial en el Parque Simón Bolivar.

Bogotá se prepara para recibir uno de los eventos culturales y musicales más esperados del año: el Festival Estéreo Picnic 2024. Este año marca un hito importante, ya que será la primera vez que el festival se lleve a cabo en este icónico espacio, convirtiéndolo en el epicentro de Un Mundo Distinto durante los días del evento.

Leer también: Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

El Festival Estéreo Picnic 2024 no solo se trata de música, sino también de una experiencia cultural y de convivencia. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades, espacios de arte, gastronomía y encuentros que fomentan la diversidad y el intercambio cultural. Todo esto en un ambiente seguro y de respeto, donde la música se convierte en el vínculo que une a personas de diferentes lugares y culturas en un mismo lugar, creando así momentos inolvidables en la memoria de quienes participan en esta celebración única.

Con estas emocionantes propuestas y una cuidadosa organización, el Festival Estéreo Picnic 2024 promete ser un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Bogotá y más allá. El Parque Simón Bolívar se prepara para recibir a miles de personas en un ambiente de celebración y alegría, demostrando una vez más su importancia como espacio para el arte y la expresión en la ciudad.

Leer también: Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Serán cuatro escenarios principales: Escenario Johnnie Walker, Escenario Adidas, Escenario CeraVe y Escenario Colsubsidio. Cada uno de ellos distribuídos a lo largo del Parque incluyendo una novedad nunca antes vista en la historia de los conciertos en el Parque Simón Bolívar: el escenario plaza tendrá una distribución diferente para integrarlo mucho más a todo el predio del Festival. Igualmente se suman dos espacios más: Cabaret Durex y Templo Budweiser. Los detalles tras estos escenarios se develarán más adelante.

Mira aquí el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024


Horarios jueves 21 de marzo

La decimotercera edición del Festival Estéreo Picnic dará inicio el jueves 21 de marzo con una emocionante jornada que incluirá presentaciones de artistas destacados como Maca & Gero, Lucas Hill, Buha 2030 y Mariscos. Este día promete ser una muestra de la diversidad musical que caracteriza al festival, con géneros que van desde el indie rock con Kings of Leon hasta leyendas de los 2000 como Limp Bizkit, pasando por propuestas actuales como Future Islands y el rock puro de King Gizzard & The Lizzard Wizard


Horarios viernes 22 de marzo

El viernes 22 de marzo el turno será para Arca, Omar Apollo, Sam Smith, Overmono, SZA, Verraco, Four Tet, Phoenix, Greta Van Fleet, James Blake, Matar Fuma, Black Coffee y Proyecto Uno entre otros. 


Horarios sábado 23 de marzo

El sábado 23 de marzo será un día dedicado a la fiesta la cual estará a cargo de Placebo, Fruko y sus Tesos, Feid, Grupo Frontera, Saiko, Tornall, Tainy, The Blessed Madonna, Kittin y muchos más.


Horarios domingo 24 de marzo

Finalmente, el domingo 24 de marzo será una jornada de leyendas locales e internacionales. Ruzto, La Etnnia, The Vaccines, The Offspring, Nicki Nicole, Blink-182, Arcade Fire y el cierre magnífico con The Blaze.

En esta nota
"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares