No Raza también estará en el 70.000 Tons of Metal 2016

No Raza, otra banda colombiana que estará en el 70.000 Tons of Metal
Por Miguel Acuña el Sáb, 01/30/2016 - 18:38

La organización del festival 70.000 Tons of Metal 2016 ha confirmado a otra banda colombiana entre su line up. Se trata de la agrupación de death metal No Raza, originaria de Bello Antioquia.

Nuevamente este 2016, uno de los festivales más importantes de metal del mundo, que se llevará a cabo del 4 al 8 de febrero, contará con la participación de dos bandas colombianas. El 70.000 Tons of Metal, hace unos días confirmó la presentación de Koyi K Utho, y el día de ayer confirmó a la banda de death metal No Raza, quienes iniciaron en la escena desde 1997, y que en sus 19 años de carrera han publicado tres trabajos discograficos titulados "Del Poder a la Muerte" (2004), "Misantropía" (2012) y "When Chaos Reign" (2015), además del demo en vivo "La Era de la Nada" (2007).

No Raza es una de las agrupaciones más reconocidas del género en Colombia, y es un cuarteto conformado por Juan Guillermo Cano (vocalista y guitarrista), Jairo Hernan Gómez (baterista), Alexander Palacio (bajista) y Gustavo Carvajal (guitarrista líder). Han compartido escenario con varias bandas de gran reconocimiento mundial y han participado en festivales nacionales como el Altavoz, el Boyaca Rock, Metal Medallo. Entre 2013 y 2014 realizaron giras internacionales en México y Estados Unidos. Actualmente están trabajando de la mano de la agencia de booking estadounidense Stormblaze Entertainment, con lo que han logrado incursionar de forma muy exitosa en el mercado americano y europeo.

No Raza compartirá escenario en el 70.000 Tons of Metal con bandas como Stratovarius, Rhapsody of Fire, Paradise Lost, Samael, Katatonia, Iced Earth y GammaRay entre otras.

 

Contenido relacionado
Copa Mundial del Rock 2018
Estamos en fiebre mundialista; se acerca el mundial de fútbol, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta que hace que los fanáticos...
Condecoración de Kraken en el Dia de Rock Colombia
Con gran éxito se llevo a cabo la maratónica jornada de la primera edición del Día de Rock Colombia que reunió a 31 de ...
Sigue aquí la transmisión del Corona Heaven & Hell Metal Fest 2016 en directo desde la ciudad de México, con las presentaciones de grandes bandas...
Uno de los shows más poderosos del festival; No Raza fue la tercera banda en presentarse en el escenario Plaza el primer día de Rock al Parque 2016.