Nawal homenajea al ciclista Nairo Quintana

Nawal, banda de rock bogotana
Por Carolina Boada el Lun, 07/18/2016 - 12:10

La banda bogotana Nawal presenta el lyric video de la canción "Quintana´s Night Rock", tema realizado en homenaje al ciclista colombiano Nairo Quintana y que hace parte de su más reciente álbum "Progreso & Retroceso".

Saliendose un poco del sonido característico reggae con el cual se hizo conocida en años anteriores, la banda bogotana Nawal presentó el pasado 12 de julio su nuevo trabajo de estudio titulado "Progreso & Retroceso" el cual contiene 8 tracks en los que se experimentan más a fondo sonidos electrónicos y de rock alternativo, aunque en el tema "Visible / Invisible" resalta el reggae como sonido principal.

El track número 7 del disco, "Quintana´s Night Rock" es un homenaje al ciclista colombiano Nairo Quintana, quién en este momento se encuentra disputando el Tour de Francia, y que durante varios años ha dejado en alto el nombre de nuestro país, convirtiendose en uno de nuestros deportistas insignia. En esta canción también hace homenaje al uso de la bicicleta como medio de transporte y medio de vida.

" Esta canción es un homenaje a la bicicleta como herramienta de progreso y aprendizaje en la vida. Cuando vamos en ella todos somos iguales sin importar quiénes somos y de donde venimos, necesitamos el mismo esfuerzo para avanzar porque la vida es una etapa a cuestas". declaran los integrantes de Nawal.

Este es el lyric video de "Quintana´s Night Rock":

Escucha aquí completo el nuevo disco "Progreso & Retroceso" de Nawal.

Un dia como hoy en la historia del rock