Nacho Vegas regresa a Colombia con su nuevo disco

Nacho Vegas regresa a Colombia por tercera vez
Por Carolina Boada el Mié, 08/17/2016 - 22:21

Nacho Vegas se presentará en el Teatro Ecci el 20 de agosto como parte de su gira “Canciones Populistas” , nombre de su más reciente EP, el cual es considerado una crítica sin tapujos a la situación política global.

El rock, el indie, y el folk, serán los géneros protagonistas de la noche, acompañados de la voz de Nacho, quien hará vibrar a cada uno de los asistentes para corear en una sola voz todas sus canciones.

Nacho Vegas ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado  discos mano a mano con Bunbury y con Christina Rosenvinge, además de varios EP.

Su primera cita a la capital colombiana se dió en el marco del Festival Centro en el año 2012 por Colombia, algo más de cuatrocientas personas disfrutaron de su début en la capital; tres años después en el marco de la gira promocional del disco “Resituación", visitó nuevamente nuestro país, en una celebración colectiva en el mítico foro La Media Torta, como invitado internacional del festival Rock al Parque de la edición 2015

“Canciones Populistas” su último trabajo discográfico y como algunos lo han considerado “el hermano pequeño de su disco, "Resituación” ", es un disco corto pero heterogéneo grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF.

El EP gira en torno a la reflexión sobre la necesidad de que la música quede excluida del capitalismo y la mercantilización de la sociedad de hoy en día.

Nacho Vegas vuelve a Colombia por tercera vez, y esta será la oportunidad perfecta para disfrutar cada una de sus canciones, así que  la cita será el próximo 20 de agosto en el Teatro El Dorado Ecci, Bogotá. Clickea aquí para comprar tus boletas.

Fuente: Prensa Tyrona Eventos

Un dia como hoy en la historia del rock

Contenido relacionado
Nacho Vegas, invitado internacional a Rock al Parque 2015
Nacho Vegas de España, músico invitado a Rock al Parque 2015.