Recomendaciónes para el concierto de Metallica

Mapa de acceso para el concierto de Metallica en Bogotá
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 10/26/2016 - 08:46

El próximo martes 1 de noviembre, llega Metallica por cuarta vez a Colombia, en un concierto que como siempre, promete ser un show impecable y explosivo, y aquí traemos las recomendaciones que debes tener en cuenta si vas a ser uno de los afortunados asistentes que difrutaran a la banda de thrash más grande del mundo.

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE METALLICA

Boletería

Aún quedan boletas de segunda localidad disponibles en PrimeraFila.com; en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional o vía telefónica al 4239300. Los valores de las boletas son:

  • Hardwired (Platino): $380.000.* Finalizada
  • Battery (VIP): $270.000.* Disponibles
  • Orion (Gradería): $150.000.* Finalizada

*Aplican cargos de Primera Fila.

El Lugar

  • El Hipódromo de los Andes se encuentra ubicado en el km 20 sobre la vía Chía – Bogotá. Después del peaje tomar la vía a Chía y pasando la Universidad de la Sabana hacer el retorno a mano izquierda.

Horario

  • Desde las 8 am se dispondrá de una zona de confort para que el público asistente pueda esperar la apertura de puertas. El ingreso para el concierto será desde las 5 de la tarde. El artista ganador de la convocatoria Victimized iniciará a las 7 de la noche. Metallica se presentará a las 8 de la noche.

Donaciones

  • En el marco de la campaña promovida por los fans de Metallica. Todas las personas que asistan al concierto, pueden llevar alimentos no perecederos en buen estado (no vencidos, ni abiertos), ya sea para los niños de la Guajira o alimento para mascotas rescatadas. En el Hipódromo se ha dispuesto un centro T

Transporte

  • Se habilitará un servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo desde el costado norte del almacén Éxito de la calle 170 y regresando al mismo punto, desde las 11 de la mañana hasta finalizar el concierto. El valor será de $15.000 los 2 trayectos, un solo trayecto $8.000. Los buses estarán identificados con un aviso del concierto.
  • Se han dispuesto 3.000 cupos para parqueadero en el Hipódromo de los Andes con una tarifa única de $25.000 para carros y $15.000 para motos durante todo el día.
  • Un centro de soluciones de transporte estará ubicado en los ingresos, allí la gente podrá solicitar los servicios de taxis, transporte privado, carros, vans, conductores para su vehículo, buses y otros.

Recomendaciones Generales

  • Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
  • No se permite ingreso de cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni selfie sticks. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de dispositivos láser.
  • No se permite el ingreso de comidas, ni bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos cortopunzantes o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.
  • Desde la apertura de puertas se dispondrá de venta de alimentos y bebidas.
  • Recomendamos abrigarse bien. El lugar presenta bajas de temperatura en la noche. Llevar guantes, chaquetas impermeables, botas, ponchos (sombrillas no están permitidas en el evento) y sobre todo zapatos cómodos.
  • No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre.
  • No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como su carné de EPS.
  • Prográmese para llegar temprano: es martes y la autopista norte podrá estar represada. Las puertas abrirán desde las 5 p.m. o antes si se nos permite, adentro estarán cómodos y tranquilos esperando el show.
  • Tan pronto ingresen al recinto, encontrarán unos tótems informativos y de punto de encuentro. Informe a su grupo sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe. Recuerde que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos.

La edad mínima para asistir es de 14 años.

Contenido relacionado
La noche del 17 de abril de 2017 Bogotá estalló con la euforia del público que acompaño a Korn, uno de los conciertos más esperados del primer...
Tye Trujillo de The Helmets, hijo de Robert Trujillo
Se acerca el inicio de la gira suramericana de la banda estadounidense Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no..
Metallica en Bogota. PH Felipe Rocha
Metallica le cumplió al público colombiano el pasado 1 de noviembre. Una descarga de clásicos, la aparición de Doris y el estreno de una canción en...
Metallica visitó por cuarta vez Colombia y demostró por qué es una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Páginas