Así fue el concierto de Metallica en San Francisco

Por Miguel Acuña el Sáb, 02/06/2016 - 23:21

Como antesala a al Super Bowl 50 que se realizará el domingo 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, la banda Metallica realizó un concierto titulado "The Night Before" que fue transmitido en vivo a partir de las 11:30 pm. Aquí tenemos el concierto completo.

Este concierto se llevó a cabo en el AT&T Park de San Francisco, ciudad de la que es oriunda la agrupación, y ya que fué vendida rapidamente la totalidad de la boletería, decidieron realizar la transmisión vía streaming en directo a través de YouTube.

Este concierto se realiza en el marco de la celebración del Super Bowl 50, partido que se jugará entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, juego que definirá el campeón del torneo 2015 de la NFL. El acto de apertura de Lady Gaga, y el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Coldplay, Rihanna y Beyonce.

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más vistos a nivel mundial, superando inclusive a la final del campeonato mundial de futbol.

Este fue el set list del concierto de Metallica "The Night Before" en San Francisco:

1. Creeping Death
2. For Whom the Bell Tolls
3. Fuel
4. King Nothing
5. Ride The Lightning
6. The Unforgiven
7. Memory Remains
8. Welcome Home (Sanitarium)
9. Sad But True
10. Wherever I May Roam
11. One
12. Master of Puppets
13. Battery
14. Fade to Black
15. Seek and Destroy
16. Whiskey in the Jar
17. Nothing else Matters
18. Enter Sandman

Contenido relacionado
Korn junto a Tye Trujillo en Bogota. Foto: David Micolta
El videografo oficial de Korn, Sébastien Paquet, registro la participación de Tye durante toda la gira, y finalmente...
La noche del 17 de abril de 2017 Bogotá estalló con la euforia del público que acompaño a Korn, uno de los conciertos más esperados del primer...
Tye Trujillo de The Helmets, hijo de Robert Trujillo
Se acerca el inicio de la gira suramericana de la banda estadounidense Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no..
Metallica en Bogota. PH Felipe Rocha
Metallica le cumplió al público colombiano el pasado 1 de noviembre. Una descarga de clásicos, la aparición de Doris y el estreno de una canción en...

Páginas