Los mexicanos de Little Jesus presentan su "Disco de Oro"

Little Jesus presenta su "Disco de Oro"
Por Redaccion Orbitarock el Vie, 05/31/2019 - 20:25

Little Jesus, la banda que desde sus comienzos se ha posicionado como una de las propuestas del indie rock / indie pop más sólidas en México y quienes este año lo arrancaron con el pie derecho, no solo porque firmaron su contrato discográfico con Discos Anónimos / Sony Music México, sino porque en poco más de cuatro meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes del país además de realizar una gira de conciertos a Colombia. 

"Disco de Oro" es el tercer álbum de estudio, con el que cerraron una gran aventura y dieron inicio a "Los Años Maravillosos". Once tracks lo componen; es una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras. 

Mira el video de "Fuera de Lugar" de Liitle Jesus

 El disco sale acompañado del nuevo sencillo y video de título homónimo, dirigido por Iglú, casa productora en la Ciudad de México y el cuál aborda los dramas de ser joven y libre. 

 El último de la trilogía, el "Disco de Oro". Así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de Little Jesus, quien además es el productor de este trabajo y mezclado por Jake Aron. 

Little Jesus hoy llega más sólida que nunca para explotar los escenarios.

Tracklist: 

  1. Los Años Maravillosos” 
  2. Fuera de Lugar
  3. Los Ángeles, California
  4. Un Plan Espectacular 
  5. Volver al Futuro 
  6. Duro de Matar
  7. Disco de Oro
  8. Ahí te Ves
  9. Cine Permanencia Voluntaria
  10. Gracias por Nada
  11. En Otro Planeta 

Sobre Little Jesus

Banda originaria de la Ciudad de México y formada en el 2012, cuando la lanzan su primer sencillo Berlín,el cuál comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio natural e independiente de México y Latinoamérica.

En 2013 lanzó su primer álbum debut NORTE, el cuál se hizo acreedor a dos premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año. 

Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre “Río Salvaje”, una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como La MagiaTQM, colaboración con Ximena Sariñana y la agrupación  colombiana Elsa Y Elmar.

Contenido relacionado
Little Jesus presenta su nuevo videoclip
La banda mexicana de indie rock-pop Little Jesus presentó el sencillo "Fuera de Lugar", segunda carte de presentación de su próximo disco de estudio...
Anuncio del cartel oficial de Estereo Picnic 2016
Después de varios días de espera, y de lograr la venta de toda la etapa de la boletería Creyentes, el Festival Estéreo Picnic a realizarse el 10,11 y...