The Kooks presenta: “Junk Of The Heart”

Por Javier Umaña el Lun, 07/18/2011 - 21:17

The Kooks lanza su nuevo sencillo  “Junk Of The Heart”, el abrebocas del nuevo  álbum  que lleva su mismo nombre y será lanzado el próximo13 de Septiembre. 

Este nuevo álbum fue producido por  Tony Hoffer quien ha trabajado con: Beck, Air, Belle & Sebastian, y grabado en los estudios  The Sound Factory (Los Angeles) y Sarm Studios (Londres), esta es la tercera producción de The Kooks y con la cuál seguirán consolidándose como una de las mejores bandas caracterizadas por tener álbumes sólidos con una marca registrada de sencillos pegajosos y números uno. 

Arrancando con un espectacular ritmo, el primer sencillo “Junk Of The Heart” construye atreves  de la guitarra acústica y los arreglos de sintetizador, con potentes coros que dejarán a sus oyentes repitiéndolos por días.  Lo que nos demuestra que así la banda cambie en sus influencias, tiene la formula de cómo escribir canciones pegajosas y originales. 

Junk of the Heart  sigue la senda de éxito que se abrió con el  debut multi-platino, Inside In/Inside Out (2006) que ocupó el número  2 en charts de ventas del Reino Unido y llegó al #1 de ventas en el 2008 con  Konk  su segundo álbum.  The Kooks ha vendido más de 3 millones de copias en el mundo. 

Fuente: Emi Music Colombia

Tags:

Contenido relacionado
The Kooks
Después del anuncio de su próximo álbum Let’s Go Sunshine el mes pasado, The Kooks anuncia el lanzamiento de un nuevo track