Martino Park presenta su primer trabajo discográfico

Martino Park presenta su primer disco
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 04/16/2018 - 23:35

En una enérgica presentación junto con Oh'laville, Santiago Pineda guitarrista de No soy un Robot y La mano de Parisi la banda bogotana debutó mostrando en vivo todo su arsenal musical y visual.

El lugar elegido para este lanzamiento fue Boogaloop Club donde cerca de los doscientos asistentes disfrutaron en vivo del DJ set de Phillip Deep integrante de La Payara y de la música electrónica de Monttenegro que puso a todos a saltar.

Cada una de las canciones originales que componen este trabajo como lo son Esperar/Respirar, Tocar el cielo y Thirst entre otras, fueron coreadas y bien recibidas por el público que fue testigo de la mezcla de sonidos electrónicos y rock Indie que Martino Park ofrece.

La presentación estuvo llena de emotividad, sobre todo por las colaboraciones que sorprendieron al público: Oh'laville, interpretando su versión de Tocar el cielo, Santiago Pineda guitarrista de No soy un robot acompañándolos en Antígona concluyendo en un duelo de solos de guitarra y La Mano de Parisi dándole su toque único al éxito Thirst.

La banda bogotana hizo vibrar con su trabajo musical a todos los asistentes, con toques electrónicos y mucho rock. Lo Estático ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha a continuación el nuevo disco de Martino Park:

 

Contenido relacionado
Martino Park desde sus inicios ha enmarcado su trabajo dentro de los sonidos del indie rock puro, con temas ...