Martino Park presenta "Thirst", adelanto de su primer trabajo discográfico

Por Lorena Cortes el Vie, 08/18/2017 - 12:59

Con poco más de dos años en la escena del rock bogotano, la agrupación Martino Park presenta el sencillo "Thirst", adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico.

"Thirst" significa “sed”, y enmarca a un personaje sediento de algo que fue suyo y atesoró, pero que lo ha perdido. A nivel sonoro, representa extremos, mostrando el momento más sensible, y también el más estridente de banda. 

Este tema hace parte del repertorio en vivo desde hace dos años y estuvo bajo la producción de Jairo Pineda, y cuenta en sus créditos con Chris Lord-Alge, ingeniero de mezcla de bandas como Muse y Green Day, quien hizo la mezcla de la misma en StudiosLa Fabrique en Francia.

Martino Park desde sus inicios ha enmarcado su trabajo dentro de los sonidos del indie rock puro, con temas como "Tocar el Cielo", "Barely Nice" y "500 veces", temas que han sonado en sus presentaciones en vivo en diferentes sitios de Bogotá, dejando la necesidad de tenerlos plasmados en un disco. La banda esta conformada por Nicolas Ayala (bajo, voz), Andrés Bolívar (guitarra, coros), Luis Villegas (guitarra, coros) y David Tobian (batería).

"Thirst" esta disponible en las plataformas digitales a partir del 9 de agosto, y este sábado 19 de agosto será el lanzamiento del videoclip oficial en una fiesta que se realizara en Fulano Backpackers donde Martino Park compartira escenario con La Mano de Parisi. Mirá aquí todos los detalles del evento.

Escucha a continuación "Thirst", la nueva canción de Martino Park:

Más información de Martino Park aquí.