"Que buen ciudadano soy", el nuevo sencillo de La Pestilencia

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 05/25/2017 - 07:55

La Pestilencia, una de las bandas icónicas del rock colombiano presenta la canción "Que buen biudadano soy" la cual hará parte de su nuevo disco que será presentado en el segundo semestre de 2017.

Cargado de todo el poder que caracteriza a La Pestilencia que además celebra 30 años en la escena musical, llega este nuevo sencillo con el título "Que buen ciudadano soy" que según su vocalista Dilson Diaz, "es una canción con rabia, diciendo cosas muy de frente, muy literales, sin ser groseros, sino de una manera honesta y real, y es muy bonito ver que esta canción identifica a muchas personas con lo que les esta pasando en la actualidad en la nación. "

El séptimo trabajo de Pestilencia que será titulado "País de Titulares", llegará en el segundo semestre del 2017 "como el ajuste perfecto que marca la triste actualidad de los mismos 30 años de critica, por un país justo y una sociedad menos desquiciada". Este disco fue grabado en los estudios de la banda en Los Angeles y mezclado por Nicolas Essig, quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de la talla de Paul McCartney, Rammstein, Coldplay , Lana del Rey, entre otros. La mezcla y las voces se realizaron en Lurssen Mastering, compañía mundialmente reconocida, multi-ganadora de premios Grammy.

Se eligió a Nicolás Essig por su trayectoria principalmente por su trabajo con Rammstein, y en busca de un sonido más directo y con un toque hard core, agresivo y contundente.

El nuevo disco de La Pestilencia vendrá acompañado de una gira en Colombia y en algunas partes de Estados Unidos, además de una edición conmemorativa de la icónica discografía de la banda en formato box set.

Mira aquí la entrevista a Dilson Díaz de La Pestilencia en el lanzamiento de "Que buen ciudadano soy":

Contenido relacionado
Manizales Grita Rock 2016 se realizará el 15 y 16 de octubre
El pasado mes de junio se vivió una polémica en cuanto a la posible terminación del festival Manizales Grita
Imágenes de La pestilencia celebrando sus 30 años y Dead Kennedys en el festival Rock & Shout 2016.
La Pestilencia celebrará sus 30 años en Bogotá
Vuelve La Pestilencia a Colombia para celebrar sus 30 años de carrera en un tour que los llevará por varias ciudades del país. Aquí su vocalista y...
Llega la primera edición del Rock & Shout Festival
Es una realidad: una celebración del rock llega a Bogotá con la primera edición de Rock & Shout Festival con la participación de The Offspring,...

Páginas