ES OFICIAL: Foo Fighters regresa a Colombia en octubre

Foo Fighters regresa a Colombia - Dave Grohl. vocalista de la banda.
Por Miguel Acuña el Mar, 03/26/2019 - 11:05

La banda estadounidense Foo Fighters liderada por Dave Grohl regresa a Colombia según lo confirmo la banda en horas de la mañana en sus redes sociales. El concierto se realizará en el Estadio El Campín de Bogotá el 1 de octubre de 2019 y estarán acompañados por Tenacious D y Weezer.

Se han confirmado los rumores, desde hace unos días se venía hablando del posible regreso de Foo Fighters a Colombia; ahora es oficial; el regreso a nuestro país será en el mes de octubre, junto a sus presentaciones anteriormente confirmadas en Rio de Janeiro el 28 de septiembre y en Costa Rica el 4 de octubre. 

Leer también: ¡Se acercan! Foo Fighters confima concierto en Costa Rica

La primera vez que Foo Fighters se presentó en Colombia fue el 31 de enero de 2015; este concierto enmarcará el regreso de una de las bandas de rock insignias del nuevo milenio, rock n' roll puro y sin filtros; sin teatralidad ni mayor despliegue audiovisual. Tan solo el carisma de su vocalista y ex baterista de Nirvana Dave Grohl, la estridencia de los riffs de guitarra de Chris Shiflett y los golpes poderosos de la batería a cargp de Taylor Hawkins los han llevado, a través de sus 25 años de carrera a ser uno de los principales referentes del rock del nuevo milenio y a ser influyentes de los estilos de varias bandas de rock contemporaneas.

Seguramente volveremos a escuchar en vivo canciones inolvidables y clásicas como "My Hero", "Everlong", "The Pretender" o temas de su nuevo disco Concrete And Gold como "Run" o "The Sky is a Neighborhood"; cualquiera de los setlist que escojan para su concierto será explosivo y nuevamente nos llevará a la euforia que siempre ha caracterizado los shows de Foo Fighters ya que elllos tienen la esencia del rock en su máxima expresión.

Leer también: Lenny Kravitz entregó su amor a Bogota en un vibrante concierto

El posible regreso de otros grandes a Colombia en 2019

Este concierto se realizará en el marco del Concrete And Gold Tour 2019 que también ha confirmado conciertos en otros paises de Latinoamérica y los llevará también de gira por varias ciudaddes de Estados Unidos. Debido a que otras bandas de primer nivel como Iron Maiden, Muse, Bon Jovi, Scorpions, Anthrax y Slayer participarán en Rock in Rio 2019 que se llevará a cabo en Río de Janeiro del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019, se baraja la posibilidad de que algunas de ellas también hagan parada en Colombia en esa misma época, haciendo el segundo semestre del año bastante movido en materia de espectaculos musicales.

Precios de la boletería del concierto de Foo Fighters en Bogotá, la preventa iniciará el 27 al 29 de marzo para clientes del grupo Aval y a partir del 30 de marzo están a la venta al público general.

Leer también: Tenacious D y Goo Goo Dolls confirman su participación en Rock in Rio 2019.

 

Contenido relacionado
Dave Mustaine de Megadeth padece de cancer de garganta
Dave Mustaine una de las leyendas de la historia del metal dió a conocer a través de sus cuentas de redes sociales la desafortunada noticia; fue...
Andre Matos murió este 8 de junio a los 47 años
La información del desceso de Andre Matos fue confirmada por su compañero Ricardo Confessori a través de su cuenta oficial de instagram. Aún no se...
Meet! Festival 2019
Estuvimos durante tres días disfrutando de 33 artistas, rodeados de los mejores espacios paradisíacos de Punta Cana. Fur Coat, Gonçalo, M.A.N.D.Y y...
Estos son los precios de las boletas para Foo Fighters en Colombia
Foo Fighters vuelve a Bogotá el 1 de octubre de 2019, y en esta ocasión llegan acompañados de Tenacious D y Weezer, quienes también estarán en Rock...