Adelanto del nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs vuelven en 2016 con nuevo disco
Por Carolina Boada el Mié, 05/04/2016 - 12:31

Vuelve la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs con un nuevo disco que será publicado a finales de mayo y del cual aquí traemos las primeras cuatro canciones que dan a conocer como adelanto.

Siete años pasaron desde "El Arte de la Elegancia" (2009), el último disco de Los Fabulosos Cadillacs, para que un nuevo trabajo discográfico de estudio vea la luz. Este 27 de mayo será publicado "La Salvación de Solo y Juan", el cual está compuesto por 14 temas de composición de Vicentico y el Sr. Flavio, y que según sus declaraciones estará dividido en cuatro partes o actos.

El primer acto está compuesto por las canciones "La Tormenta", "El Fantasma", "No era para Vos" y "Navidad", temas que dieron a conocer a través de su cuenta oficial de YouTube.

"Las cuatro canciones del primer acto nos introducen a la apasionante historia de la familia Clementi que atrapa hasta conocer su final, y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock mas resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano. Las canciones de La salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie", describe el comunicado oficial de la banda.

"La Salvación de Solo y Juan" es el disco número 14 en la carrera de los Cadillacs, que se han convertido en una de las agrupaciones insignes del rock latinoamericano.

Escucha a continuación los cuatro adelantos de este nuevo disco:

Contenido relacionado
Exitosa primera edición del Cosquín Rock Colombia 2017 con las presentaciones de Lianna, La Beriso, Mojiganga, Ataque 77, No Te Va Gustar,...
Catupecu Machu junto a integrantes de Carajo y Juan Galeano de Diamante Eléctrico
Con muchas expectativas se realizó la segunda jornada del festival Almax 2016 en Corferias, el festival que reúne musica, cine y cultura en un solo...
Después de tres días de disfrutar al máximo de esta nueva edición del Festival Estereo Picnic 2014, ha quedado la conclusión de qu
Aqui las fotografías de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Estereo Picnic 2014 el sábado 5 de Abril de 2014.

Páginas