Celebra el mes de la cerveza en el Oktoberfest de Club Colombia

Orishas regresa a Colombia y se presentará en el Oktoberfest 2018
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 09/26/2018 - 00:45
Fecha: 
Sábado - Septiembre 29 - 2:00 PM
Lugar: 
Club Nimajay - Bogotá
Autopista Norte # 234 Costado Oriental

Llega nuevamente el mes de octubre, el mes de la cerveza, y Club Colombia una de las cervezas insignes de nuestro país trae nuevamente el Oktoberfest. En esta ocasión el line up esta encabezado por Orishas, Chocquib Town y Amigos Invisibles.

Desde el 8 de septiembre y hasta el 4 de noviembre el festival más grande de la cerveza se tomará ocho de las principales ciudades del país.

Club Colombia Oktoberfest reúne artistas nacionales e internacionales, en escenarios al aire libre en el que los asistentes podrán disfrutar de comida tradicional y por supuesto disfrutar de una experiencia única con la variedad de cerveza Club Colombia con su infaltable edición limitada Tipo Märzen.

Leer también: Corey Taylor habló del Knotfest Colombia.

¿Desde cuándo se celebra el Oktoberfest?

La celebración inició en 1810 en Alemania y es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las más grandes del mundo. La primera edición se realizó del 12 al 17 de octubre de dicho año con el fin de celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con el consumo de 12 mil hectolitros de cerveza por aproximadamente 12 mil invitados. En Colombia se realiza desde hace varios años, siempre teniendo entre sus componentes bastantes y variados shows musicales que hacen de este evento una agradable experiencia.

Todos los años desde 1810 se ha efectuado esta celebración alrededor del mundo, excepto 24 ocasiones, en las que el festival ha tenido que ser cancelado debido a causas diversas como la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, epidemias y otras emergencias. Se ha convertido en un evento cultural global de gran importancia tanto para el público asistente, como también para la industria cervecera que para este mes se prepara y se encarga de producir ediciones especiales o conmemorativas que aportan al basto incremento de ventas durante esta celebración.

Organiza Move Concerts Colombia y Spin Agency.

Valor de las entradas : 
  • VIP
    $ 120.000 + $ 17.200
     
  • Preferencial
    $ 75.000 + $ 10.800
Contenido relacionado
Everlast en la tercera jornada de Almax 2016. Ph: Felipe Rocha
Con presentaciones de diversos estilos musicales concluyó la primera edición del festival Almax 2016 que se llevó a cabo en la capital los días 1, 2...
Un nuevo festival de música ha nacido en Colombia, ALMAX, que en su primer día ofreció una mezcla de artistas bastante surtida. El recinto de...
Imagen de la cuarta edición del Hot en Paraiso
Las puertas de un nuevo paraíso en tierra se abrirán el próximo 10 de octubre en Ricaurte, Paraiso Hotel Estudios. Hot en Paraíso ha renovado su...