Estéreo Picnic 2016 inicia con la venta de Creyentes

Imagen de una edición anterior de Estereo Picnic
Por Carolina Boada el Jue, 09/10/2015 - 16:30

El próximo 14 de septiembre inicia la venta de la etapa Creyentes del Festival Estéreo Picnic 2016 que promete ser nuevamente uno de los mejores festivales del año. Serán 8.000 combos de boletería para los tres días que el público comprará sin conocer aún ninguno de los artistas que se presentará.

En marzo de 2016 la puerta a #UnMundoDistinto se abrirá tres veces más en medio del Parque 222 en la Sabana de Bogotá. Serán tres nuevos días para creer que todo es posible, tres días de experiencias que desbordan los sentidos, tres días para ver la madrugada junto a nuestras personas favoritas y tres días para seguir cambiando la historia de la música en Colombia.

Estéreo Picnic
garantiza desde ya una séptima edición en que las probabilidades para pasarla extraordinariamente son absolutamente todas. Y todo comienza este mes con la temporada Creyentes, una preventa especial que privilegia con una tarifa preferencial a los que creen con entrega en el festival, meses antes de que éste anuncie un solo artista del cartel.

Este año la oportunidad para antiguos y futuros conversos empezará el próximo 14 de septiembre, desde un precio de $360.000 más costo por servicio Tu boleta, para tarjeta habientes de Aval. La preventa Creyentes únicamente estará disponible en combo para los tres días del Estéreo Picnic 2016 y su venta se hará exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y el servicio en línea TuBoleta.com. Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.   

 
CREYENTES 2016
 

  • Combo Creyentes: salida a ventas el 14 de septiembre a las 11:00 am.
  • Preventa exclusiva para compras con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular desde el 14 de septiembre a partir de las 11:00 am hasta las 23:59 pm del 15 de septiembre de 2015.  Pagos con tarjeta débito sólo en puntos de venta Tu Boleta.
  • Público general a partir del 16 de septiembre de 2015
  • Tarifa de $360.000 aplicable a los primero 1.500 combos pagados con Tarjetas de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.  Tarifa de $395.000 para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago.  No incluye costo por servicio Tu Boleta.
  • La preventa de Creyentes solo se hace en modalidad de combo para poder asistir los tres días del festival a un precio preferencial.
  • Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.

Las entradas para festival estarán disponibles exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y el servicio en línea TuBoleta.com.

Inicia preventa de la Etapa Creyentes

 

Contenido relacionado
Aqui algunas imágenes de la presentación del DJ noruego de música electrónica Kygo en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.
Aqui las imágenes de la presentación de la rapero estadounidense Snoop Dogg en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.
Aqui las imágenes de la presentación de la agrupación estadounidense The Flaming Lips en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.
Aqui las imágenes de la presentación de la agrupación bogotana Sidestepper en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.

Páginas