Jeffrey Schindler conducirá Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto

Vuelve la saga Harry Potter en Concierto al Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 03/19/2018 - 20:49

Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto presenta al conductor Jeffrey Schindler como el encargado de darle vida al segundo año de Harry en Hogwarts de las manos y pulmones de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El 4 y 5 de mayo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán volverá a experimentar la magia de una banda sonora eterna y una saga cinematográfica legendaria.

Considerado como uno de los más versátiles conductores de orquesta, Schindler ha estado en la batuta de grandes orquestas como la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Sydney de la Casa de la Ópera, la Orquesta Filarmónica de Santiago, el Coro Bach de Londres y más. En Hollywood es reconocido por ser uno de los compositores con mayor demanda en la industria. Su trabajo se ha reflejado en las bandas sonoras de películas como X-Men: Days of future Past, Jack el Mata Gigantes, Astroboy y el documental La Marcha de los Pingüinos.

La Serie de Harry Potter en Concierto regresa a Bogotá con Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto, la segunda película de la saga de Harry Potter. El 4 y 5 de mayo de 2018 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia interpretará en vivo el inolvidable score de John Williams mientras una pantalla de más de doce metros proyecta Harry Potter y la Cámara Secreta.

CIneConcerts y WarnesBros. Consumer Products anunciaron la Serie de Harry Potter en Concierto en 2016. Desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto en junio de 2016, más de 500 mil fanáticos han disfrutado de la mágica experiencia nacida en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, que ya tiene planteado incluir alrededor de 600 shows en más de 38 países durante 2018.

En Harry Potter y la Cámara Secreta los carros vuelan, los árboles golpean y un misterioso elfo visita a Harry para advertirle lo que se avecina en s nuevo y mágico año escolar. Este año en Hogwarts las arañas hablarán, las cartas reprenderán a los desjuiciados y la innata habilidad de Harry para hablar con serpientes hará que sus amigos duden de él. Será un año lleno de peligros y aventuras desde el inicio, cuando sobre una pared un letrero en sangre dicte: "La Cámara Secreta se ha abierto". Salvar a Hogwarts requerirá todas las habilidades mágicas y el coraje de Harry, Ron y Hermione.

Compra tus entradas para Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto aquí.

Fuente: Prensa Páramo

 

Un dia como hoy en la historia del rock