Elkin Ramirez de Kraken será operado el 17 de julio

Elkin Ramirez vocalista de Kraken
Por Miguel Acuña el Mar, 07/14/2015 - 18:00

Por medio de su cuenta de facebook la agrupación Kraken ha publicado un comunicado con las aclaraciones pertinentes acerca del estado de salud de su director y vocalista Elkin Ramirez quien según versiones anteriores sería sometido a una intervención quirurgica el día de hoy martes a causa de unas molestias de salud presentadas en uno de sus conciertos anteriores.

La causa de la intervención se dió a conocer el día de hoy; Elkin padece de un edema cerebral que le ha causado problemas en el movimiento de sus extremidades el cual será extraido por profesionales del Instituto Neurológico de Colombia el próximo viernes 17 de julio. Posteriormente Elkin deberá someterse a varias terapias de recuperación que le permitirán su pronto regreso a los escenarios.

Elkin Ramirez de 52 años es un ícono del rock colombiano, por lo cual miles de seguidores de diferentes ciudades del país han manifestado su apoyo al titán, pidiendo por su pronta recuperación y esperando el mejor resultado de esta intervención quirurgica.

Aquí el comunicado oficial emitido por la organización Kraken:

" Queremos informar y aclarar los inconvenientes de salud de Elkin Ramirez y la intervención quirúrgica a la que debe someterse. No nos interesa generar un boom mediático y por petición de Elkin, se ha manejado absoluta reserva durante el proceso. Este es el único informe oficial de la situación que se está presentando; queremos evitar especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramirez.

En días pasados Elkin presentó molestias en sus extremidades, asistió a consulta médica y después de varios exámenes, se diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. Expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación. En este momento se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales.

La intervención quirúrgica ha sido reprogramada para el próximo viernes; estaremos informando el resultado de este proceso a la mayor brevedad posible, respetando los tiempos y la autorización de su familia.

Agradecemos su paciencia y respeto, su apoyo, comprensión y buenos deseos para que nuestro Titán se recupere muy pronto."

Contenido relacionado
Toma aérea Valle de Aburrá 4/02/2017 - Homenaje a Elkin Ramírez. Tomado de Twitter @Krakentitan
Con el desceso de su lider y vocalista Elkin Ramirez, Kraken no solo perdió a su compositor y fundador; el rock colombiano perdió a uno de sus más...
Elkin Ramirez, Kraken
El rock colombiano ha perdido hoy un gran mentor, Elkin Ramirez, lider y vocalista de Kraken falleció hoy 29 de enero en la ciudad de Medellín. Su...
Kraken presenta su noveno trabajo discográfico
Kraken, otra de las bandas emblemáticas del rock colombiano con más de 30 años de ca
Después de la cancelación forzosa del concierto de conmemoración de los 30 años de Kraken y después de varios rumores, la empresa promotora del...

Páginas