Dream Theater presenta su álbum "The Astonishing"

Dream Theater presenta su álbum "The Astonishing"

Carolina Boada
Dream Theater presenta su nuevo trabajo discográfico

Dream Theater, una de las bandas más prolíferas e icónicas del rock progresivo en los últimos 30 años, presenta su nuevo disco de concepto: The Astonishing, el en formato de CD doble. El primer sencillo The Gift of Music”, fue estrenado junto a una entrevista exclusiva para Rolling Stone con el guitarrista John Petrucci, donde discutió los pormenores de su nuevo proyecto conceptual. 

El disco está conformado por 34 canciones a lo largo de dos discos. “The Astonishing está disponible ya en pre-venta digital (http://flyt.it/DTTheAstonishing), y cada orden irá acompañada con la descarga inmediata del sencillo: The Gift of Music el cual ya se puede escuchar en la página oficial de YouTube de Dream Theater.

Carátula de "The Astonishing" de Dream TheaterGrabado en los Cove City Soes Studios en Glen Cove, Nueva York, con John Petrucci en la producción y la Estrella Richard Chycki (Aerosmith, Rush) en la ingeniería y en la mezcla y por último, el legendario arreglista, compositor y conductor David Campbell en la orquestación, The Astonishingcuenta la historia de una sociedad “retro-futurista” post-apocalíptica, liderada por señores feudales medievales. Es un lugar que va de la mando de “El Elegido” que busca imponerse ante el ruido y vencer al imperio vigilado por los “Drones” ruidosos que provocan la ilusión de seguridad y conformismo

Dream Theater saldrá de gira por los Estados Unidos para apoyar el lanzamiento de “The Astonishingla próxima primavera, tocando el nuevo disco en su totalidad y transformando los “venues” en una “ciudad virtual” y en una experiencia en vivo única. Todos los detalles del tour serán anunciados próximamente. Si no fuera suficiente, Dream Theater comenzará una serie de conciertos en el continente europeo, comenzando el día 18 de febrero en el Palladium en la ciudad de Londres, Inglaterra. 

The Astonishinges la continuación de su exitoso disco del 2013: “Dream Theater” que hizo que la banda obtuviera su segesa nominación al Grammy y haya logrado el No. 1 de la revista Billboard, en el chart “Hard Rock Albums” y logrando el No. 7 en la lista 200 de la misma revista. El debut de la banda marco el tercer. mejor debut en la historia de Dream Theater dentro del Top 10 en los Estados Unidos. El álbum “Dream Theater” también alcanzó el top 5 en países como Japón, Alemania, Italia, Canadá, Argentina, Suiza, Holanda y Finlandia, así como Top 10 en Dinamarca, Austria y Noruega.

Tracklist:

ACT 1

1. Descent Of The NOMACS
2. Dystopian Overture
3. The Gift Of Music
4. The Answer
5. A Better Life
6. Lord Nafaryus
7. A Savior In The Square
8. When Your Time Has Come
9. Act Of Faythe
10. Three Days
11. The Hovering Sojourn
12. Brother, Can You Hear Me?
13. A Life Left Behind
14. Ravenskill
15. Chosen
16. A Tempting Offer
17. Digital Discord
18. The X Aspect
19. A New Beginning
20. The Road To Revolution


ACT 2

1. 2285 Entr’acte
2. Moment Of Betrayal
3. Heaven’s Cove
4. Begin Again
5. The Path That Divides
6. Machine Chatter
7. The Walking Shadow
8. My Last Farewell
9. Losing Faythe
10. Whispers On The Wind
11. Hymn Of A Thousand Voices
12. Our New World
13. Power Down
14. Astonishing

Escucha a continuación "The Gift Of Music", el cual es el primer sencillo que se conoce de este álbum doble:

Fuente: Prensa Warner Music Colombia

En esta nota
Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll

Jamming Festival: SIC impone multa a la empresa organizadora por 487 millones

Jamming Festival: SIC impone multa a la empresa organizadora por 487 millones

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Rock al Parque 2025 celebrará sus 30 años en junio

Rock al Parque 2025 celebrará sus 30 años en junio