"La Ciudad de los Lobos", nuevo videoclip de Carlos Reyes

Carlos Reyes presenta el primer sencillo de su nuevo álbum
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 05/23/2017 - 22:25

El guitarrista bogotano Carlos Reyes presenta "La Ciudad de los Lobos", el primer sencillo de su nuevo álbum. Este videoclip fue dirigido por Leo Carreño y fue grabado en los estudios de Tigo Music y Audioenlace. Aquí tenemos algunos detalles.

En la ciudad se oyen lobos aullar, pues Carlos Reyes con una larga trayectoria artística en el rock y el blues, despierta a una jauría sonora que se cría gracias a su paso por diferentes proyectos musicales como: Agony, la fundación de Black Cat Bone y su posterior ruta como bluesman solista o acompañado por La Killer Band, los cuales han aportado a su proceso creativo, destacándose con un sonido propio dentro del blues. 

En el primer sencillo de su nuevo álbum, Carlos Reyes cruza la frontera de un lado a otro, buscando desesperadamente a los suyos y mientras canta “Soy un lobo de noche, soy un lobo perdido”, el slide guitar contrasta con las cuerdas de nylon y las melodías que brotan de la armónica, evocando otros tiempos y otras vidas. 

A continuación el videoclip de "La Ciudad de los Lobos":

Un dia como hoy en la historia del rock

Contenido relacionado
La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack decidieron armar parche durante julio y agosto para girar por las localidades de Bogotá. Durante seis fines...
"El momento Perfecto" nuevo video de Carlos Reyes y la Killer Band
La agrupación colombiana de rock n roll blues, Carlos Reyes y la Killer Band presenta su nuevo videoclip de su canción "El Momento Perfecto", la cual...
Aquí las fotografías de la presentación de Carlos Reyes y La Killer Band en el tercer día de Rock al Parque 2012.
Estas son las bandas distritales invitadas a Rock al Parque 2012

Páginas