Cancelado el concierto de Limp Bizkit en Colombia

Cancelado el concierto de Limp Bizkit en Colombia
Por Javier Umaña el Jue, 10/14/2010 - 23:42

El concierto de la agrupacion estadounidense Limp Bizkit, el cual se realizaria el proximo martes 19 de Octubre en el Coliseo Cubierto El Campin de la ciudad de Bogota, ha sido cancelado, segun confirmaron los organizadores, debido a que al parecer parte del equipo de produccion del concierto no alcanza a llegar a nuestro pais despues de la gira de la agrupacion por Europa. Debido a esto sus presentaciones en Costa Rica y Panama tambien debieron ser canceladas.

 De acuerdo a esto TUBOLETA.COM empresa encargada de la venta de boleteria, saco el siguiente comunicado para las personas que adquirieron su entrada a este concierto:

Si usted adquirió entradas para este evento le informamos que:

1. El evento ha sido cancelado.
2. El valor que usted pago por su entrada podrá ser abonado a cualquier evento que maneje Tu boleta por un monto igual o superior al valor de la boleta adquirida, a partir del 15 de octubre de 2010 hasta el 15 de enero de 2011.
3. Si desea la devolución del dinero y tiene las boletas impresas, se debe acercar a cualquiera de los siguientes puntos de venta con las entradas, allí se hará la devolución en efectivo, a partir del 15 de octubre de 2010 hasta el 15 de enero de 2011, de lunes a viernes en los horarios habituales.

Puntos de venta habilitados para la devolución:
BOGOTA:

Prodicos Bulevar Niza: 11:30am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm.
Centro comercial Galerías: 10:00am a 8:00pm.

4. Si quiere la devolución del dinero y no tiene las boletas impresas, debe comunicarse con la línea de Servicio al Cliente 593 6305 ó escribir a serviciocliente@tuboleta.com
5. Fecha límite para tramitar la devolución del dinero o cambio para otro evento hasta el hasta el 15 de enero de 2011, después de esta fecha no podrá tramitar su reembolso ni cambio. 

Tenga en cuenta:

1. Sólo se realizan devoluciones de boletas compradas directamente en canales de TUBOLETA.COM.
2. Debe tener la boleta original.
3. Se debe acercar con la boleta original y documento de identidad, al punto de venta habilitado para la devolución y llenar el desprendible de devoluciones.
4. Si compró la boleta fuera de la Ciudad de Bogotá deberá comunicarse con el 571- 5936300, departamento de servicio al cliente para ser asistido.
5. Si su compra fue con tarjeta de crédito, el banco le realizará directamente el abono, si usted canceló en efectivo deberá acercarse al punto de venta habilitado para la devolución en la fecha que se le informe en el momento de radicación del desprendible de devoluciones.

Contenido relacionado
Primus estará por primera vez en Colombia el 22 de enero
La banda estadounidense Primus durante su carrera musical ha contado con colaboraciones de otros importantes rockeros. Nueve discos de estudio los...
La banda estadounidense Limp Bizkit ha lanzado el video de la canción “Ready to Go”, tema que hará parte del nuevo álbum de la banda titulado "...
El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, ha decidido cambiar el rumbo de su banda con la entrada en un nuevo sello discográfico y parece que en ese nuevo...
La casa discográfica Interscope, que por años fue la casa de Limp Bizkit, le ha rescindido el contrato a la banda liderada por Fred Durst