Bandas finalistas para tocar con Metallica en Bogotá

Escogidas las cinco bandas finalistas para tocar con Metallica en Bogotá
Por Carolina Boada el Sáb, 10/22/2016 - 14:08

Metallica se presentará nuevamente en Bogotá el próximo 1 de noviembre, y se han escogido las cinco bandas finalistas para el concurso que definirá finalmente, la agrupación encargada de la apertura del concierto.

Más de 200 bandas nacionales, que se inscribieron hasta el pasado 20 de octubre para ser teloneros de Metallica en Bogotá, fueron escuchadas por un jurado especializado conformado por German Villacorta (reconocido productor internacional), Jaime Gomez (músico y productor de Paradise Lost, Ghost, etc) y Jerry Mortellaro (guitarrista de metal y supervisor de Dean Guitars), y finalmente fueron escogidas cinco agrupaciones, que ahora serán sometidas a las votaciones del público en el sitio web oficial de Metallica, para finalmente elegir a la banda afortunada de compartir tarima con la legendaria banda de thrash el próximo 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes de Bogotá.

Leer también: Metallica vuelve a Colombia el 1 de noviembre

Las bandas finalistas son las bandas de metal colombiano Witchtrap (Medellín), Cromlech (Medellín - Death Metal), Aggressive (Pereira - Thrash Metal), Dead Silence (Bogotá - Death Metal), y Victimized (Bogotá - Thrash Metal).

Vota aquí por la banda que quieres que sea la telonera de Metallica en Bogotá

Escucha a continuación a las cinco bandas finalistas:

 

 

Contenido relacionado
La noche del 17 de abril de 2017 Bogotá estalló con la euforia del público que acompaño a Korn, uno de los conciertos más esperados del primer...
Tye Trujillo de The Helmets, hijo de Robert Trujillo
Se acerca el inicio de la gira suramericana de la banda estadounidense Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no..
Metallica en Bogota. PH Felipe Rocha
Metallica le cumplió al público colombiano el pasado 1 de noviembre. Una descarga de clásicos, la aparición de Doris y el estreno de una canción en...
Metallica visitó por cuarta vez Colombia y demostró por qué es una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Páginas