Bandas nacionales escogidas para tocar con Aerosmith

Stayway y Revólver Plateado tocarán junto a Aerosmith en Bogotá
Por Carolina Boada el Lun, 09/26/2016 - 10:36

Este jueves se presentará la legendaria banda Aerosmith en Bogotá como parte de su tour de despedida, y se han dado a conocer los nombres de las dos agrupaciones nacionales que serán las encargadas del show de apertura de este magnífico concierto.

Stayway y Revolver Plateado son las dos bandas seleccionadas, después de un proceso de convocatoria realizado por la emisora Radioacktiva en el que los seguidores de las agrupaciones inscritas tuvieron la oportunidad de votar. Posteriormente miembros de la emisora y de la empresa promotora Tyrona Eventos se encargaron de hacer el segundo filtro para presentar a Aerosmith un listado corto de agrupaciones, de las cuales finalmente ellos decidieron las dos afortunadas.

Stayway de Bogotá es una de las agupaciones seleccionadas; con un recorrido musical de 6 años, ha participado en varios de los más importantes festivales nacionales y en algunos internacionales a los que han sido invitados, gracias a que se han destacado como uno de las bandas de mayor proyección en la escena independiente. Han sido escogidos también para ser el show de apertura de grandes bandas como Coheed & Cambria y Disturbed y han sido nominados a varios galardones de la industria como Premios Shock y Premios Subterránica. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo trabajo discográfico y en el show junto a Aerosmith estarán presentando por primera vez en tarima temas nuevos que harán parte de esta producción discográfica.

Por su parte Revolver Plateado formada en el 2013, es una agrupación de rock n roll y blues que en poco tiempo se ha posicionado como una de las representates del rock alternativo bogotano. Han participado en festivales como Estéreo Picnic 2016, Rock al Parque 2014 y Car Audio Rock Festival 2016, entre otros; así mismo se encuentran estrenando su nuevo videoclip titulado "Sombra" y se preparan para llevar a cabo su primera gira en México llamada #TourChamanesyPantanos2016 en la que tendrán shows en Ciudad de México, Metepec, Puebla, Guadalajara y San Luis de Potosí.

Contenido relacionado
Escenario ECO de Rock al Parque edición 2014
Continua el proceso de seleccíón de las bandas bogotanas que serán ganadoras del Programa Distrital de Estímulos...
273 agrupaciones se inscribieron a las convocatorias de Rock al Parque 2017
Ha iniciado el proceso de selección de Rock al Parque 2017 con la recepción de las propuestas de las agrupaciones...
Aerosmith, los chicos malos de Bóston se presentaron por tercera vez en Bogotá el 29 de septiembre, en el parque Simón Bolivar de Bogotá como parte...
Motley Crue a finales de los 90´s
Esta es la segunda parte de este analisis que aborda la evolución y el declive del pop metal desde finales de la década de los ochenta y finales de...

Páginas