PARANOIA - Indie Rock

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 09/23/2013 - 23:27

Una banda caleña que vuelve a la escena musical del país, después de una larga ausencia con una nueva producción titulada "Kitsch". La banda para esta semana es Paranoia. 

Paranoia es una banda de Indie Rock. Sus inicios se remontan a principios del año 2002, cuando un grupo de amigos y fanáticos de las bandas más Importantes del rock alternativo anglosajón de los 80’s y 90 s decidieron unirse para dar inicio a este proyecto musical. Actualmente está conformada por Danny Castillo, Jean Pierre Lalinde y Carlos Patrón.

Esta agrupación ha participado en distintos conciertos de talla nacional como el Cali Underground (2004, 2005, 2006 y 2009), el Festival Calibre (2006, 2007 y 2008), la Fiesta de la Música (2009) y la Rockomotora Expreso Musical (2009), en los cuales ha compartido escena con bandas como Pornomotora, Nadie, Antípoda, I.R.A., Superlitio, The Mills, entre otros. También ha dado conciertos pequeños en varias ciudades del país como Bogotá, Medellín, Palmira, Tuluá, Popayán y Pasto, en las que logró gran aceptación entre el público asistente.

“Realidad No Forma” fue el primer trabajo lanzado por Paranoia en el 2004”, posteriormente sale a la venta “Sonora-Jane” en el 2008. Actualmente  la banda está promocionando su nuevo trabajo titulado "Kitsch", el cual fue grabado en Bogotá en el mes de julio, significa un gran crecimiento para la trayectoria de la banda. Con este nuevo material la banda pretende llevar su música a un mejor nivel y continuar su vigencia entre las bandas alternativas representativas de Cali y de Colombia.

{youtube}NXmcHmXAOv0{/youtube}

Medios de Contacto
http://www.twitter.com/paranoiacali

http://www.myspace.com/paranoiaside
http://www.reverbnation.com/paranoiacali
http://www.youtube.com/paranoiacali






Un dia como hoy en la historia del rock