Cyberia Orgánica - Metal Industrial

Por Javier Umaña el Lun, 08/26/2013 - 23:08

Una agrupación bogotana que recientemente participo en el Festival Antiroscas 2013, que ha lanzado el video “Las cruces quedarán atrás”, y además ha lanzado su LP titulado “Domini Machina”. La banda de esta semana es Cyberia Orgánica. 

Cyberia Orgánica nace en el año 2003 partiendo de la necesidad expresiva de cada uno de sus integrantes. Su corpus sonoro se consolida a partir de las estéticas musicales y visuales Cyberpunk, generando una propuesta conceptual de Rock Electrónico con matices Gótico-Industriales. 

Actualmente la banda está conformada por German Triana, Jona Buitrago, John Sánchez y Diego Morales.  Las líricas de la banda se ven envueltas en una atmósfera oscura con gran trabajo de las figuras literarias, exponiendo afondo temas como la tiranía dictatorial, la existencia programática sin horizonte, el vacío de la muerte, entre otros. 

Durante su trayectoria la banda ha participado en el Bogotá Gothic Fest II, festival Caligothic 2010, Festival S.A.R 2010, en el lanzamiento Culturas Urbanas, entre otros. Recientemente la banda ha lanzado el video de “Las cruces quedarán atrás, tema perteneciente al LP titulado “Domini Machina”. Este Ep fue lanzado en conjunto con el videoclip  

Medios de Contacto

https://www.facebook.com/pages/CYBERIA-ORGANICA/90908695158

http://www.reverbnation.com/cyberiaorganica

https://myspace.com/cyberiaorganicasite

https://twitter.com/CyberiaOrganica