Bankrrota – Punk

Por Javier Umaña el Lun, 07/09/2012 - 21:05

Una agrupación de la cuidad de Medellín se toma el espacio de banda de la semana en Orbita Rock. Esta banda, formada en el año 2002, se encuentra presentando actualmente su trabajo discográfico titulado “Rebelión”. La banda para esta semana es Bankrrota. 

Bankrrota es una banda de punk rock integrada actualmente por Juan Sanchez (Vocalista), Andres Carvajal (Bajo), Chris Carmona (Guitarra), Felo Hincapie (Guitarra) y Juan Ochoa (Bateria). A finales de el año 2002 graban su primer EP el cual constaba de las primeras 3 canciones de autoría propia dando como resultado un sonido desacoplado, desafinado, pobre en sus contenidos. 

Hacia el 2004 la banda cambia su forma de componer y empiezan a incluir ritmos de ska y reggae y da como resultado se segundo EP titulado “Tu Oportunidad” el cual contenía 8 canciones de las que se destaca "Cerveza" y "Realidad".  

En el 2011 Bankrrota dedico gran parte de ese año para producir su disco “Rebelion” y entran en estudio con KRBASS a grabar su propia producción contando con Sebastián Regino vocalista de Johnie All Stars para participar en el tema que le da titulo al disco siendo este uno de los temas insignia para la banda. 

Este álbum se pone a la venta al público en el 2012, “Rebelion” es fruto de 10 años constantes de esfuerzos y autogestión, además cuenta con un sonido fuerte con baterías rápidas, guitarras crudas y gritos contundentes que define su género.

 

Medios de Contacto

Emails: bankrrota@hotmail.com - bankrrota@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/bankrrotapunk

Twitter: twitter.com/BANKRROTA

Tags: