Así se vivió el concierto de Love of Lesbian en Bogotá

Love of Lesbian en Bogotá
Por Miguel Acuña el Lun, 09/21/2015 - 15:42

Pasadas las nueve de la noche del sábado 19 de septiembre en el Teatro ECCI de Bogotá, la banda española de rock pop Love of Lesbian entregó un espectacular show a sus seguidores en el que hicieron un recorrido por sus 18 años de carrera musical.

Los seguidores de Love of Lesbian disfrutaron de principio a fín del excelente recital de la agrupación española, que durante aproximadamente dos horas interpretó sus más reconocidos éxitos de algunos de sus álbumes como "1999", "Maniobras de Escapismo", "La noche eterna. Los días no vividos", entre otros. Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería y programación) y Julian Saldarriaga, conforman esta banda de gran reconocimiento en España y gran parte de Europa.

Desde tempranas horas en las afueras del teatro se comenzaron a ver a los seguidores con gorras y camisetas esperando el momento del show. La primera recomendación de su vocalista Santi Balmes al inicio fué "mientras dure el show por favor olvidense de todos los problemas"; lo cual hicieron todos los asistentes, que se notaba que eran verdaderos seguidores ya que en una gran mayoría sabían al pié de la letra todas las canciones. Esto generó una gran atmosfera especial en el recinto, que al ser pequeño y con todos los asistentes cantando, parecía un concierto privado o entre amigos.
Temas destacados como "Noches Reversibles", "1999", "Allí donde solíamos gritar", "Pizzigatos" y "Belice" se encargaron de mantener el ánimo del público, rematando con los coros de "Porque Te Vas" de Jose Luis Perales y su espectacular versión de "Lucha de Gigantes". Con las canciones "Domingo astronómico" y "Oniria e Insomnia" se cerro la travesía por 22 canciones que fueron cuidadosamente organizadas para mantener la euforia de los asistentes.

Entre bromas, poesías, metáforas, y la narración de gran cantidad de experiencias vividas, de principio a fín la banda logro compenetrarse a fondo con los asistentes, entre los que hubo , saltos, lágrimas y gritos. Aunque Love of Lesbian no es una banda muy conocida en nuestro país, es una de las bandas más representativas de España en donde ha encabezado un gran número de festivales. Con sus ocho trabajos discográficos ha logrado alcanzar los primeros puestos en ventas de Itunes y varios sold out en las fechas de sus giras.

Un excelente concierto que quedará en la mente de los asistentes y que muy seguramente convirtió en fans a los que no conocían mucho del trabajo musical de esta gran agrupación.

Contenido relacionado
La agrupación española Love Of Lesbian presenta el videoclip de la canción "Bajo el Volcán", que hace parte de su nuevo trabajo discográfico titulado...
[BIOGRAFÍA] Después de presentarse a diferentes concursos, Love Of Lesbian empieza a tocar en otoño de 1998 en Barcelona, donde quedan segundos en el...
En la carpa Danup, la agrupacion originaria de la ciudad de Barcelona (España), Love Of Lesbian realizo una excelente presentacion con lo mejor de su...